×

SOCIEDAD,

La reinvención de “Sevilla Magazine”

7 octubre, 2016

Con Ana Rosa Quintana en portada regresa mañana a los quioscos la versión impresa de “Sevilla Magazine” la cual, coincidiendo con la nueva temporada, ha renovado totalmente su formato

Redacción

Todos se sorprendieron cuando, con nuestro número de septiembre, “Sevilla Magazine” volvía a los quioscos, más grande en sus dimensiones y con una portada espectacular con tres bellezas como Desiré Cordero (nueva novia de Cristiano Ronaldo), Ángela Ponce (la primera transexual Miss de la historia de España) y Candela Garrido (nueva Miss Sevilla). La revista de información social de nuestra ciudad, con diez mil ejemplares de tirada todos los meses, ha marcado un antes y un después en lo que a publicaciones periodísticas se refiere, tal y como nuestros lectores reconocen ante un producto que, además, cuenta con las actualizaciones diarias de la web, www.sevillamagazine.es, alojada en la web de El Correo, www.elcorreoweb.es, con más de 900 mil visitas mensuales. Por si fuera poco, las redes sociales nos señalan como líderes en este sector en el ámbito local, con más de 30 mil seguidores y 285 mil impactos que suponen una plataforma única para informar de la actualidad que genera desde la moda a la música pasando, cómo no, por la belleza y la cultura.

ana-rosa-entrevista
Gracias a la hermandad con El Correo de Andalucía estamos a punto de celebrar nuestro cuarto aniversario, fecha ideal para, desde ya, apostar por una reinvención total que hemos reflejado en la maquetación de nuestras noticias y entrevistas hasta en el propio logotipo que, este mes, estrenamos. Creado por Jesús Bolín, más dinámico y con más fuerza, el nombre de “Sevilla Magazine” refleja el espíritu joven de este medio de comunicación que nació en plena crisis y que, con mucho esfuerzo e ilusión, está logrando mantenerse, eso siempre, contando con el apoyo de empresas anunciantes fieles como las que, publicación tras publicación, confían en nuestro criterio periodístico y publicitario.
En esta ocasión, mañana tendremos oportunidad de conocer más de cerca a Ana Rosa Quintana, la presentadora líder de la franja matinal en la televisión que ha querido atendernos en exclusiva en Madrid para el que es el primer editorial de moda de su trayectoria. Vestida, entre otros, con un modelo de una firma sevillana como Nuribel y con calzado de la también sevillana Nuria Cobo–en una clara apuesta por el diseño andaluz-, Ana Rosa se sinceró sobre su vida laboral y personal descubriendo, por ejemplo, cómo conoció a su marido, el empresario Juan Muñoz, en una Feria de Abril. Empresaria y madre, la periodista se despierta todos los días a las seis menos cuarto de la mañana para cumplir con los muchos compromisos que le esperan cada jornada y, sin embargo, a sus recién estrenados sesenta años, puede presumir de estar, física y mentalmente, como nunca.

jorge-javier-vazquez
Causalmente, octubre llega en “Sevilla Magazine” con el también conductor de Telecinco Jorge Javier Vázquez que, precisamente hoy y mañana, se encuentra en el Auditorio Riberas del Guadaira, de Alcalá de Guadaira, representando su función “Iba en serio”. Muy decepcionado de las redes sociales, el que es uno de los rostros más conocidos de la “pequeña pantalla” del momento presente se muestra, como es él, “sin trampa ni cartón”, señalando cómo en España “cuando uno tiene éxito parece que hay que pedir disculpas”.
Pero será Ana de Cózar el descubrimiento de nuestra publicación que más dará que hablar ya que es la sevillana que más “selfies” con famosos, nacionales y, sobre todo, internacionales, tiene. Desde Brad Pitt a George Clooney pasando por Rita Ora, Johhny Depp, Orlando Bloom o su admirado Justin Bieber, pocos son los que se han escapado al móvil de esta joven que ha querido sacar lo mejor de su álbum para compartirlo con sus paisanos y admiradores pues, al menos en lo que a su círculo se refiere, ella misma se está convirtiendo en una “celebritie” más.
Silvia Pantoja, guapísima a sus 47 años, tampoco se queda atrás en declaraciones jugosas confesando que, aunque ha tenido cheques con muchos ceros en su poder para hablar de su familia, nunca ha querido. En plena promoción de su disco “A Marc Anthony”, nuestra paisana está en México inaugurando una nueva etapa vital que seguro le traerá grandes satisfacciones como la de protagonizar, en la capital del país azteca, una revisión de la ópera “Carmen”, de Bizet.

silvia-pantoja
La Clínica Marest y los consejos de belleza de su doctora, Carmen Danta, la cita con el Festival de las Naciones o la “Noche con Style” de The Sevilla Style Outlets son otra parte más de una revista en la que no faltará hasta Manuel Llanes, director artístico del Teatro Central y uno de los grandes impulsores de las artes escénicas de vanguardia en Andalucía desde hace un cuarto de siglo. Un completo repaso, con la base del entretenimiento, que mañana domingo invitará a un sano entretenimiento de corazón… a corazón.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).