×

SOCIEDAD,

La ruptura sentimental de Canales Rivera

9 enero, 2021

Por Ricardo Castillejo

Tras desvelar que su cuenta de Instagram ha sido hackeada, Canales Rivera comentó ayer en “Sálvame” que su relación con su novia, Isabel Márquez de Prado, está pasando su crisis más profunda tras desvelarse su infidelidad con Cynthia Martínez. «¿Cómo va a estar de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado como un verdadero gilipollas?», comentaba el diestro apostando por encontrar una salida a una ruptura que, si todo no hubiera saltado a la luz, lo mismo no se habría producido. «Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta. Tiene toda la razón, ahora mismo es lo que me merezco, nada más».

“Mi principal error ha sido no contárselo a ella desde el principio. No cuando salió en los medios sino al instante, cuando supe la metedura de pata que había cometido. Mi error no fue cómo lo manejé, lo manejé igual de mal que la maldad que ya había hecho. Si se lo hubiese dicho desde el principio no habría pasado nada», declaraba consciente de la gravedad de su actuación y con la voz quebrada. «Me gustaría que ya quedara aquí porque no se merece el daño. No se lo merece, bastante lleva… Me da mucha vergüenza lo que he hecho, estoy intentado digerir y aprender», añadía Canales Rivera para resumir todo con un “mea culpa” público: «Por mí no, en mi mano no está, pero es comprensible. La he montado muy gorda y es muy vergonzoso… Lo he hecho como una verdadera mierda y es lo que me merezco… Me da mucha vergüenza. Me avergüenzo muchísimo. No me da vergüenza llorar, sino lo que he hecho”

Por su parte, Cynthia, de “Mujeres, hombres y viceversa”, ha justificado su affaire afirmando que se enteró que él tenía novia en mitad de todo el “apogeo” en la habitación que compartió con el primo de Kiko Rivera.  

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El traje de flamenca, ¿PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD?

26 enero, 2021

Por Ricardo Castillejo Ésa es la pregunta que quieren resolver los integrantes de la asociación […]

Leer más
MODA, We Love Flamenco,

El presente de los diseñadores flamencos

15 enero, 2021

En plena celebración de “We love flamenco” analizamos los casos de Lourdes Montes, Aurora Gaviño, […]

Leer más
MODA, Simof,

2021: Habrá SIMOF y será presencial

14 enero, 2021

Tal y como nos ha confirmado en exclusiva a “Sevilla Magazine” Raquel Revuelta, directora del […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).