×

SOCIEDAD,

Las Lunas de Miel más seguras y sin riesgos de anulación

12 noviembre, 2020

Considerada la mejor agencia especializada en bodas de nuestro país -con premios como los Wedding Awards 2019 y 2020 o el Golden Wedding Awards 2019-, Lunas de Miel Sevilla ofrece los mejores, y más seguros, destinos del mundo sin riesgo para nuestros bolsillos.

Llevan más de veinte años haciendo realidad los viajes con los que soñaban la multitud de novios que han confiado en ellos y bajo el lema de que, esas experiencias viajeras, se disfrutan por tres veces: “Cuando las soñamos, cuando las vivimos y cuando las recordamos”.

Dirigida por Manuel Sánchez, Lunas de Miel Sevilla se convierte en la mejor opción en cualquier momento pero, mucho más aún, en tiempos de Covid. “Normalmente se contrata un seguro de asistencia médica en destino y cancelación bajo una serie de justificaciones, pero, con todo esto que está pasando, estamos regalando a nuestros clientes un seguro libre desistimiento, lo que supone que, hasta dos días antes, puede anularse el viaje sin ningún motivo aparente. Así, por miedo, por inseguridad o simplemente porque no se quiera, no habrá problema para rescindir el contrato y recibir la totalidad del dinero invertido.

Éste es un servicio con un coste bastante elevado que, repito, en la actualidad estamos ofreciendo gratis, dentro del paquete elegido”, nos explica el responsable de esta agencia, orgulloso de ofrecer tantas ventajas a las parejas que confían en su empresa su periplo nupcial.

Trabajando ya cara a 2021 o 2022, desde Lunas de Miel Sevilla se nos ofrecen puntos, como Maldivas o Japón, donde solo se pide una prueba PCR. Además, Cancún, Vietnam, Tailandia, Islas Mauricio, Zanzíbar o África -cara a los tan deseados safaris-, son otras opciones de moda y en las que se cuenta con garantías de seguridad y normalidad. “Nuestro objetivo es satisfacer uno de los instantes más importantes de una boda y, hasta cierto punto, su culminación. Para ello contamos con grandes acuerdos en cada país, garantizando buenos precios y mejor servicio”.

Exclusividad como filosofía para garantizar la fusión de factores como la atención en destino, guías muy preparados y detalles a cada paso que mezclan placer y lujo los cuales, según nuestro interlocutor, no están reñidos con un buen precio.

“No es necesario gastarse ocho o nueve mil euros. Ofrecemos fantásticos paquetes desde 3.500 euros”. Eso sí, lo que parece complejo es encontrar una buena luna de miel en plataformas como Internet que, por sus características, resulta un poco incompatible con este concepto. “Para esto necesitas una persona con la que tener una cierta confianza y a la que acudir en caso de que tengas cualquier problema. Eso, virtualmente, es muchísimo más complejo”.

Con cinco estrellas de cinco en www.bodas.net, las ofertas de Lunas de Miel Sevilla van más allá de las bodas, transformando a sus clientes iniciales en amigos con los que mantienen una estrecha relación cara a futuras experiencias que les lleven a otros anhelados nuevos rumbos. Al final, la vida sigue y viajar continúa siendo el mejor escape para resetearnos y oxigenar cuerpo y mente. Algo, hoy día, más necesario que nunca…

LUNAS DE MIEL

www.lunasdemielsevilla.com

Instagram: @lunasdemielsevilla 

Tf.: 955227286 y 662446003

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).