×

MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura Sánchez cumplió 40 años el pasado 29 de mayo y lo ha celebrado con un cambio de imagen -ha teñido su pelo de gris-, y una entrevista en “¡Hola!” sincerándose sobre dos cuestiones en las que, hasta ahora, ha preferido ser muy discreta: su salud y su hija, Naia.

Respecto a lo primero, la onubense ha dado un titular tan alarmante como que “Mi páncreas funciona a la mitad… Algún día se parará”, algo en relación a la diabetes que padece y que le obliga a ir con una “neverita” a todas partes. En cuanto a la niña que comparte con su ex, Aitor Ocio -nacida en 2006-, Sánchez ha confesado que no ha vivido  su infancia como le hubiera gustado y que la suya ha sido una situación “muy dura”. “No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija”, ha afirmado nuestra paisana reconociendo incluso que ha necesitado ayuda psicológica, durante mucho tiempo, al respecto de esta cuestión.

Alegre pon naturaleza, Laura celebró su cumpleaños con la siguiente frase: “He recibido los 40 con el corazón explotando de amor. Me apetece mucho esta década. Me siento muy querida por los que estuvieron conmigo y por los que me enviaron cariño en la distancia. Disfrutemos cada momento, cada día… GRACIAS!!!”, escribió en unas redes donde, en alguna ocasión, la hemos visto con su pareja, el cantante David Ascanio.

Sin intención de volver a ser madre de nuevo -lo hizo cuando tuvo ganas-, Laura Sánchez continúa trabajando incansablemente en su “We love flamenco”, en su agencia “Go Eventos”, o en su marca de bañadores y bikinis, Bloomersandbikini. Premiada como Embajadora Turística de Huelva, su camino está lleno de luces… y alguna sombra ante la que siempre hace frente con su eterna sonrisa. ¡GRACIAS!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).