×

MODA,

LAURA SÁNCHEZ: Una auténtica “reina Midas” de la moda

17 diciembre, 2019

Una de las ‘top model’ españolas más internacionales, fue señalada por nuestra revista, durante la reciente edición de los “Premios Favoritos 2019”, como ‘Modelo Favorita’, destacando también su labor como empresaria y precursora de grandes eventos ‘We Love Flamenco’, del que acaba de presentar su cartel y que se celebrará en Sevilla a principios de año

Aunque nació en Alemania, con tan solo dos meses se trasladó a España con su familia, considerándose “más de Huelva que un choco”, tal y como afirmó muy orgullosa al recoger su galardón. Pero Sevilla ocupa un lugar destacado en la vida de Laura Sánchez. Tanto es así que su hija Naia nació aquí, además de guardarle un cariño muy especial porque fue el lugar que la vio dar sus primeros pasos como profesional del modelaje, mundo del cual habla desde la madurez que le conceden tantos años de experiencia. En el pasado mes de octubre protagonizó la portada de nuestra publicación y nos concedió una entrevista en la que mostró su cara más humilde, todo ello a pesar de haber conseguido grandes metas dentro de su profesión, como desfilar para Armani, Yves Saint Laurent, Óscar de la Renta o, hace poco, en la Paris Fashion Week de la mano de L’Oreal. “La altura no vale para casi nada”, bromeó en nuestra gala. “Me ha encantado escuchar de Agustín Bravo que tengo corazón sevillano. Solo puedo dar las gracias y dar la enhorabuena. Una revista conlleva un esfuerzo enorme y esto lo podemos disfrutar por esa implicación de Sevilla Magazine”.

Fue aquí donde, con un largo camino a sus espaldas, volvió para, junto a su socio, Javi Villa, crear “Go Eventos”, empresa especializada en organización de eventos, escuela de moda y promotora de We love flamenco. En moda, ha sido portada de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro o Donna. Además, ha participado en las campañas publicitarias de firmas como Trucco, Rolex, Kerastase, Caramelo, Victorio & Lucchino y Punto Blanco, entre otros. Y, por si fuera poco, es diseñadora de las colecciones de baño de su firma, Bloomer & Bikinis, la cual vende online, señalándose como una mujer con multitud de inquietudes.

Su faceta como actriz le concedió popularidad para el gran público tras su debut en el año 2008 en la serie Los hombres de Paco, continuando en ficciones como La fuga, El chiringuito de Pepe, Gym Tony, Olmos y Robles o la película, 3 bodas de más. En el terreno personal es la esposa del cantante y autor David Ascanio -con el que contrajo matrimonio en 2018-, y, especialmente, la madre de Naia, una jovencita de trece años, nacida de su relación con el futbolista Aitor Ocio.

La mujer andaluza, empoderada en el cartel de “We love”

Creado por Abe The Ape (@abetheape), el cartel de “We love flamenco 2020” -y Vivabywlf-, representa a cinco mujeres vestidas de flamenca en diferentes colores y homenajeando de esta manera a las andaluzas. Así, ellas son Macarena del Pilar, María Dolores, “La Luisa Federico”, “la Ricarda” y Sacramento, tal y como aclararon en rueda de prensa Laura Sánchez y Javi Villa, responsables de “Go Eventos”, empresa organizadora de una cita que tendrá lugar (We love), del 14 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII.

«La moda flamenca no para de crecer; prueba de ello es nuestra octava edición, con la que no dejamos de realzar la importancia y la calidad de la moda de Andalucía», explicaba Javier Villa. «45 años de trayectoria cumple Lola Azahares, 25 Flamenca Pol Núñez y 10 Rocío Peralta, este año, más que nunca, estamos de celebración», añadió emocionado por un certamen que, como los precedentes, se prevé, como poco, apasionante. ¡Allí estaremos!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).