×

BELLEZA,

L´Infinito Cosmetics: La cosmética que cambiará tu vida

24 enero, 2022

Creada por Lorena Stoica, la línea de productos de belleza L´INFINITO Cosmetics ha llegado para revolucionar el mercado a partir de una materia prima creada a base de componentes naturales

A todos nos preocupa nuestra belleza. Cuidarnos desde dentro pero también por fuera, gracias a líneas de cosméticos como L´INFINITO Cosmetics, firma recién nacida pero que, desde el principio de su andadura, ha roto todas las previsiones. Siguiendo el concepto de “cruelty free”, estos productos nacen a partir de la utilización de materia prima vegana orientada al cuidado de la piel y para uso tanto del cliente particular como del colectivo de los profesionales médico-estéticos, enamorados ya del concepto.

Así, con un estricto criterio de reconocidos expertos del sector, L´INFINITO ofrece opciones como la crema iluminadora con Ácido Salicílico y la crema con baba de caracol, dos hits de su catálogo que aportan resultados desde el primer día de uso. En esta línea es muy destacable la crema iluminadora con Ácido Salicílico, desarrollada con factor protector solar 30+ y efecto antioxidante, y en la que encontramos trébol púrpura, Arbutina, Candeia, Camelia japonesa, extractos vegetales y activos de acción blanqueante, favoreciendo todo ello la unificación del tono facial, atenuando las hiperpigmentaciones cutáneas e inhibiendo la producción de melanina. ¿Consecuencias? Menos manchas y más claridad en nuestro rostro. Eso, sin olvidar el Gel Tensor Efecto Lifting con baba de caracol 50 ml., que tensa inmediatamente la piel, disminuye la flacidez y descontractura las arrugas.

Más allá, se encuentra muy presente en estas cremas el ácido hialurónico, compuesto que existe de forma natural en nuestra piel que atesora tantas ventajas que faltan líneas en nuestro texto para destacarlas todas. Entre otras funciones, este ácido retiene el agua de los tejidos, con el objetivo de que nuestro cutis luzca sano, flexible y joven. Aparte, muchas son sus propiedades rejuvenecedoras, que ayudan a hidratar y a estimular la producción de colágeno y gracias a las que se restaura el volumen facial (complemento ideal para personas con edad avanzada o envejecimiento prematuro). Por si fuera poco, el ácido hialurónico mantiene la humedad en los ojos -reduciendo los síntomas del ojo sexo-, aumenta el volumen de los labios y hasta cuida la salud capilar y fortalece las encías.

En este sentido, L´INFINITO dispone fórmulas naturales con ácido hialurónico presente en sérums faciales, geles para el contorno de ojos y cremas hidratantes, todo 100 por cien gluten free y dermatológicamente probado incluso en pieles grasas. Pensando tanto en la mujer como en el hombre, el equipo de esta empresa -liderado por Lorena Stoica-, apuesta por los más altos estándares de calidad, sin parabenos ni sulfatos, en una gama de última generación que tienes a tu disposición en www.linfinitocosmetics.com

Con envíos online gratuitos en España Peninsular, la garantía de reparto es total, pensando siempre en la salud y bienestar de cada cliente. Eso sin olvidar las Clínicas Estéticas y centros comerciales que confían en esta marca de exitoso presente y con un más que prometedor futuro.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.