×

BELLEZA,

Llega la superclínica del Doctor Ortiz

16 septiembre, 2020

Tras varios meses de preparativos, el doctor Ortiz y Arancha del Pino estrenan clínica en uno de los puntos más estratégicos de Sevilla, justo enfrente de la Portada de la Feria.

Por Ricardo Castillejo

Sus dimensiones se triplican y, de algo más de cien metros pasan a 340. Eso supone más espacio y también más unidades de negocio, como la zona cardiovascular o de enfermería. Todo un reto del que el doctor Ortiz se siente muy orgulloso y que ha encontrado en su gerente y socia, Arancha del Pino, su principal guía. “Hemos realizado una inversión bastante importante, pero, sobre todo, hemos puesto mucho corazón y mucha pasión coincidiendo con el quince aniversario de nuestro negocio”.



Así, en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, 26 (esquina Asunción), la Clínica del Doctor Ortiz inicia una nueva etapa en un momento muy complicado, pero, a la vez, con la motivación que suponen los retos. “Firmamos el alquiler del local justo el día que se declaró el Estado de Alarma, pero tiramos para adelante porque nos atraía mucho el proyecto y porque queríamos invertir en nuestra ciudad. Tanto para el doctor Ortiz como para mí se ha convertido en un sueño”, aclara del Pino feliz por poder terminar las obras de acondicionamiento de un flamante espacio que mantiene sus bases. “En principio vamos a seguir con la misma filosofía y nuestros estándares de seguridad y calidad con los mejores tratamientos. Pacientes reales, resultados reales”

En cuanto a la distribución concreta de estas instalaciones, nuestra entrevistada nos la explica con la lógica emoción de cualquier estreno. “Partimos de una planta principal con recepción y sala de espera, protegida por unas mamparas para dar privacidad. Subiendo está el Gabinete de Dermatología, con un despacho. Tenemos un quirofanillo en el centro, autorizado para hacer cirugía menor, la zona de administración y dos gabinetes entre los que está el despacho del doctor Ortiz. Abajo hay una zona multifuncional para hacer talleres y cursos y unas estancias para que nuestro personal se sienta como en casa”.

No faltarán los productos dietéticos de Essential Diet -firmados por el doctor Ortiz- y una línea cosmética reforzada que redondea este regalo que nos hacen, desde ya, a todos los amantes de la belleza y la armonía por dentro… y por fuera.

CLINICA DEL DOCTOR ORTÍZ

Avenida Presidente Adolfo Suárez, 26 (esquina Asunción)

Tlf: 954 28 60 18 / 602 25 41 18

Instagram: @clinicadoctorortiz

Facebook: @clinicadeldoctorortiz

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).