×

SOCIEDAD,

Los pretendientes de Jorge Javier

20 febrero, 2021

El presentador acudió ayer a “Mujeres, Hombres y viceversa” para convertirse en el primer tronista gay del programa e intentar encontrar así a un nuevo amor entre cuatro aspirantes.

Por Ricardo Castillejo

Eran cuatro aspirantes que, finalmente, se quedaron en tres ya que, el primero, Alberto, confesó que tenía una historia fuera y que prefería apostar por ella. Una apuesta en la que ha querido participar Jorge Javier Vázquez y dentro de la que, los candidatos a su corazón, son:

David, 44 años

Este participante en el programa es de Barcelona y trabaja en un gimnasio como entrenador, monitor de natación y socorrista. Alto y delgado, David se mostró muy insistente en que venía “a por Jorge” algo a lo que, en principio, el presentador de “Sálvame” no respondió demasiado efusivamente.

Fran, 32 años

Llegado de Málaga, su historia no parecía demasiado clara pues, según comentaron, vivía con una ex pareja, de 59 años, con la que Fran aseguró había roto algo que, algunas voces de “MHYV”, no creían del todo. Muy nervioso desde el principio -sudó muchísimo-, se apuntó a que parecía demasiado interesado en salir por la “tele” aunque, parece ser, charlaba con Jorge por redes desde hacía bastante.

Daniel, 27 años

Sevillano, de Carmona, el joven fue el preferido de Jorge, si bien algunas aficiones no parecían coincidir -le gusta mucho el deporte y, a Vázquez, no tanto-. Daniel se mostró simpático y reconoció que buscaba alguien maduro con el que intentar una relación…

Sea como sea, Jorge Javier bromeó sobre la dirección de casting, dejando entrever que ninguno de los tres “Romeos” terminaba de convencerle del todo. Un experimento del que, pronto, sabremos el resultado…

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).