×

MÚSICA,

Maita Vende Cá, protagonista de un gran fin de semana en el Festival de las Naciones

25 octubre, 2019

¿Aún no tienes planes para este fin de semana que arranca hoy? No te preocupes. Te traemos la solución: el Festival de las Naciones. En la quinta semana, y habiendo superado ya el ecuador del mismo, el ritmo en el Prado de San Sebastián no para y seguimos contando con grandes actuaciones musicales. Esta misma noche, a las 22:00 horas podremos disfrutar en concierto del histórico Maita Vende Cá, formación que ofrecerá un espectáculo cargado de trayectoria, experiencia y frescura. Ahí se presentará su último single, Agüita fresca, un tema que plasma a la perfección la personalidad de Antonio Caña (nombre real del artista), repleta de un trasfondo flamenco con 23 años de tablas y una fusión musical que hacen de su música un verdadero disfrute. Además, en calidad de telonero, a las 21:30 horas, Vico Zapata, un bailaor flamenco que sin duda deja boquiabierto a todo aquel que tiene la suerte de verle en directo. Con origen argentino, es quizá una de las muestras más claras de que el flamenco traspasa fronteras y de que la unión entre España y los demás países hispanohablantes sigue vinculada a través de la cultura.
Antes de todo eso, esta misma mañana se ha estado desarrollando, de 11:30 a 13:30 horas, el Día de la Sostenibilidad del Planeta, donde todo gira en torno al lema “Save the Planet”, y que cuenta con varias actividades programadas para alumnos de varios colegios, cuya convocatoria corre a cargo de la Dirección de Distrito Sur en colaboración con la Fundación Cajasol, Lipasam y Ecoherencia.

Antonio Luis Caña, más conocido como «Maita Vende Cá»

Mañana sábado tendrá lugar el Día Grande de Sevilla, durante el que el arte de la gente de la ciudad es el anfitrión perfecto que invitará a todo aquel que quiera dar fe de lo que significa ser sevillano. El cante por sevillanas lo trae un grupo que amalgama lo bueno de Andalucía en las cuatro voces de «Somos del Sur», formado por el sevillano Javier González, el cordobés Álvaro Castillo y las hermanas almonteñas, Lidabeth y Noelia Romero, acompañados del artista Adrián Benítez y tres músicos excepcionales para regalarnos unos momentos musicales maravillosos. ¡Qué más podemos pedir!

«Somos del Sur» amenizaran la noche del sábado a ritmo de sevillanas

Iván Alcázar

Recomendados

laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).