×

'Cosas que Pasan', SOCIEDAD,

Marta López piensa que cae mal y es expulsada de “Supervivientes”

7 mayo, 2021

“Parece ser que no caigo bien y que no gusto y lo tengo que asumir”, explicaba anoche Marta López tras ser expulsada de “Supervivientes” y después de enfrentarse a Tom Brusse, Alejandro Albalá y Melissa Pinto, por un lado, y a Palito Dominguín y Lola, en Playa Destierro, por otro. La que fuera participante de la segunda edición de “Gran Hermano” decía adiós al concurso con pena y con la sensación de haberlo dado todo y de haber luchado todo lo posible y más, tal y como relataba su amiga, Olga Moreno. “Se va una superviviente 10. Ha luchado por este programa que no os lo podéis imaginar, los que están aquí lo saben. Vine muy mal y ella me acogió como si fuera mi amiga de Málaga y me ha ayudado en todo“, relataba la mujer de Antonio David Flores.

Por su parte, Marta se sinceró con Jorge Javier Vázquez: “Me encantaría quedarme porque sería continuar el sueño, pero ante estas dos campeonas… que la audiencia elija porque nos lo merecemos todas por igual, de verdad. No puedo decir mucho más. La audiencia es sabia y me he quedado un poco triste pensando que no me quieren, pero vengo con ese sentimiento Jorge”, decía López al presentador quien, por su parte, le pedía que no se quedara con esa idea. “Es un palo porque le he puesto mucha fuerza, ilusión, empeño, ganas… Y por más que intento no gusto. Entonces te quedas con esa imagen“.

Sea como sea, después del sevillano Antonio Canales, la cacereña (es de Navalmoral de la Mata), ha tenido que marcharse de esta aventura que, a sus 47 años, tanta ilusión le hacía. De su edición de “GH” salió la primera -solo duró dos semanas- y, ahora, la segunda. Algo ha avanzado…

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.