×

MÚSICA,

Marta Sánchez: Un romántico y sereno cumpleaños

8 mayo, 2020

La cantante celebra 54 años confinada en Gran Canaria junto a su hija, Paula, en casa de su pareja, el canario Federico León Sierra.

Por Ricardo Castillejo

Sobre las doce de la madrugada subía Marta Sánchez a sus redes un vídeo donde soplaba las velas de sus 54 espléndidas primaveras en el que, sin duda, es uno de los mejores momentos de su vida.

Enamorada desde hace dos años del empresario Federico León Sierra, la cantante se encuentra confinada en casa de éste en Gran Canaria, acompañada de su hija Paula, de 16 años, y pasando una etapa tranquila en la que está aprovechando para hacer ejercicio (según ella, poco) y, sobre todo, para aprender a cocinar. Igualmente, Marta ha compuesto y ha grabado, en estas semanas, “Un mismo corazón”, tema cuyos derechos se están donando a la lucha contra el Coronavirus a través de la Fundación Starlite, a la que nuestra protagonista está muy ligada. Una melodía que ha acompañado de un videoclip en el que han participado numerosas figuras como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Chenoa o Ainhoa Arteta y que viene a sumarse a una carrera que se inició con doce años, momento en el que Sánchez apareció en el mítico programa “Sabadabadá” tocando una guitarra que sus padres le regalaron por su primera comunión.

Más tarde llegó el grupo Cristal Oskuro y, sobre todo, Olé Olé, donde llegó con 19 añitos sustituyendo a Vicky Larraz y convirtiéndose en una de las “estrellas” del pop más admiradas de las últimas tres décadas. Eso sin olvidar su trayectoria en solitario, a la que ha ido sumando éxitos como “Desesperada”, “Soy yo” o hasta su polémica versión del Himno de España, que le ha traído muchas satisfacciones, pero también algún que otro dolor de cabeza.

Con diferentes relaciones conocidas -y dos matrimonios-, la artista disfruta ahora del amor de un canario, Fede, nueve años menor que ella, pero con la que conectó, en septiembre de 2018 -durante el 42 cumpleaños de Emiliano Suárez-, desde el primer instante.

Con negocios de comunicación y de iluminación, el hombre que ha robado el corazón de su novia, ha inspirado palabras como éstas, publicadas hace dos años:  «Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío… Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad… Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado… Quiero cumplir hasta mi último año contigo… Te amo profundamente». Mas claro, agua…

Ricardo Castillejo

Recomendados

septimo aniversario sevilla magazine
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, […]

Leer más
Olivia
MODA,

OLIVIA NATURE: Zapatos ecológicos (para ellas), cómodos y con diseño

28 abril, 2020

A sus 26 años, Noemí Ferreras ha decidido -con la experiencia de trabajar también para […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).