×

MODA,

Masaltos.com: Un universo sport… ¡con altura!

8 diciembre, 2020

Siete centímetros de más puedes conseguir con estos zapatos para hombres amantes del diseño y la comodidad bien para looks más formales, bien para una apuesta sport llena de posibilidades.

Con una trayectoria de casi tres décadas, Masaltos.com es una empresa líder de calzado masculino con alzas de siete centímetros que no se ven… pero están. Es decir, que podrás ganar siete centímetros de altura gracias a unos zapatos que, en diseño, nos permiten desde vestir de gala hasta ponernos un chándal o unos vaqueros con los modelos más originales para nuestros pies.

Fíjate, por ejemplo, en los ARIZONA los cuales, en azul o verde, proporcionan una perfecta basculación, siendo ideales para nuestro día a día o para dar un paseo tranquilamente viendo el mundo siempre, eso sí, desde un plano superior gracias a un sistema único, y muy cómodo, que nos ayudará a ser un poco más altos.

Otra posibilidad son los SALERNO, con dos tonos de azul y una confección impecable en piel de vacuno y nobuck. ¡Unos de los favoritos de nuestro chef de referencia, Daniel del Toro!

Con ellos conseguiréis la comodidad que buscamos en todo momento para caminar, pero sin renunciar a un punto “chic” que nunca está de más…

Los IBIZA negros tienen un exterior en piel flor de primera calidad y, además, son súper versátiles, sirviendo para cualquier conjunto sport porque, como sabemos, el negro combina con todo y aporta un punto extra de elegancia.

Por último, prestamos atención a los BARNA marrones y blanco, con piel serraje-hidrofugado e interior de textil. Una opción que nos encanta y que, igual que el resto, nos proporcionan esos siete invisibles centímetros de más. Desde los cordones al dibujo de las piezas, está claro que son unos básicos imprescindibles en nuestro armario.

Cuatro elecciones de un amplio catálogo que disponéis en www.masaltos.com . Un universo que, si aún no conoces, no debes dejar sin descubrir y en el que, cara a estas fechas, puedes encontrar tu mejor regalo de Navidad. Eso sí, la elección, no será fácil…

MASALTOS.COM

Feria, 4, 6, 41003 Sevilla

954 56 42 92

Instagram: @masaltos_com

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).