×

MODA,

Melody: Tocada por la magia del temperamento

12 febrero, 2020

Esta semana se producirá el lanzamiento del segundo Especial de Moda Flamenca del año en “Sevilla Magazine”, protagonizado por una artista de Dos Hermanas que rompe fronteras con su música

Melody es toda una mujer de 29 años con sus ideas muy claras y con muchas ganas de seguir creciendo como persona y como artista. Poseedora de un físico envidiable, la artista se convierte en portada de “Sevilla Magazine” por segunda vez -ya hace seis años de la primera., luciendo una prenda con la que se siente tan identificada como es el traje de flamenca. Así, en un amplio editorial fotográfico, la cantante nos cuenta que está enamorada y que tiene ganas de formar una familia… cuando llegue el momento. Mientras, continúa una carrera en ascenso tanto en España como en América, donde es una figura muy querida y hasta donde llevará la imagen de nuestra moda. Con modelos de José Raposo, Aires de Feria, Carmen Acedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, José Manuel Pérez y Alberto Mattey -y maravillosos complementos de Morlote Alta Bisutería-, en un entorno tan mágico como el del Hotel Ateneo, nuestra protagonista comparte número con el completo repaso que haremos a lo sucedido, esta temporada, en pasarelas como We love flamenco o SIMOF.

En cuanto a empresas del sector flamenco, los tejidos y la pasamanería de SEVIMER no tienen competencia, al igual que los productos de la línea de maquillaje Astra la cual, en los centros Aromas, ha lanzado dos “looks” feriales, de tarde y noche, muy “glamourosos” y elegantes.

En el capítulo de belleza, ésta queda depositada, para prepararnos para primavera, en manos de unos grandes profesionales como el doctor Francisco Ortiz, por un lado, que en la Clínica del doctor Ortiz cuenta con sistemas avanzados para la mejora de la piel de rostro y cuerpo y la eliminación definitiva de grasa.

Más allá, desde Clínica Verkomed nos espera el doctor Bartek Kosmecki, todo un referente, y, desde la Clínica Conteras, la doctora Ana Contreras, nos ofrece novedades para cuidar la salud y estética bucodental a precios muy competitivos. Por otro lado, María José Jiménez cuenta en Belamar, un centro médico-estético de Coria del Río con la última tecnología para unos resultados impresionantes y, siguiendo en esta línea, Solé, La Fábrica del Bronceado apuesta por un bronceado saludable basado en una excelente maquinaria con todas las garantías.  

Es parte del contenido de un ejemplar que, a partir de mañana, empezará a repartirse en todos nuestros puntos de distribución gratuita, anunciantes, centros referentes sociales y otros espacios desde los que se nos reclama un trabajo tras el que, una vez más, volveremos a empezar de cero. Cosas de este negocio.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA, Sin categoría,

Juana Martín. El renacer de nuestra gran diseñadora

21 marzo, 2020

La cordobesa, que hoy cumple 46 años, ha sido nombrada por el Centro de Enseñanzas […]

Leer más
MODA,

José Raposo. Un concepto de la flamenca sin competencia

10 marzo, 2020

El diseñador de Sanlúcar de Barrameda homenaje esta temporada a su abuela en “Carmela”, una […]

Leer más
MODA,

DISEÑO ANDALUZ CON NOMBRE PROPIO

7 marzo, 2020

Son famosas/os, de Andalucía… y también se dedican al diseño. Analizamos los casos de Vicky […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).