×

BELLEZA, SOCIEDAD,

Miguel Ángel Silvestre… ¡El “Adonis” más “top”!

9 septiembre, 2020

Ha estado reñido hasta el último momento, pero por fin conocemos el resultado de este concurso que nos ha mantenido en tensión durante dos semanas y que, al ganador/a le ha llevado a ganar un TRATAMIENTO FACIAL / CORPORAL DETOX en el centro MIA WELLNESS. 

Eran ocho los elegidos: Jesús Vázquez, Jorge Fernández, Cristiano Ronaldo, Cepeda, David Bisbal, Diego Matamoros, y los finalistas, Jorge Pérez Díez y Miguel Ángel Silvestre. Ocho referentes de la música, el deporte, la interpretación y la televisión que, poco a poco, han sido seleccionados por vosotros en una carrera que, cada pocos días, ha ido eliminando a dos de ellos. Finalmente, el nuevo fichaje de la “Casa de Papel” se ha alzado con el título del “Adonis” más “top” del verano, categoría más que merecida si observamos con detenimiento cada músculo de un cuerpo labrado a base de horas de gimnasio.

View this post on Instagram

Gracias @unlimited_1979 🌴 @skyrojo ⚡️

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

A sus 38 años, este actor nacido en Castellón de la Plana ha sido, desde siempre, un pibón en toda regla, llegando hasta a participar en 2002 en el certamen de Mister España.

Sin embargo, la actuación se cruzó en su camino y ahí ha ido, poco a poco, ganando terreno con proyectos como “Velvet”, su primer gran éxito, hasta convertirse, en la actualidad, en un reclamo para plataformas como Netflix, HBO o Movistar Plus, que se lo rifan para sus producciones. Además, Miguel Ángel espera el estreno de “30 monedas”, serie dirigida por Alex de la Iglesia donde dará vida a Paco, el alcalde que se involucra en la solución del misterio del dinero con el que Judas vendió a Jesucristo. 

Por otro lado, emocionalmente -ya que es muy discreto en este sentido-, parece estar soltero pues, tras relaciones como las de Blanca Suárez o Patricia Guirado, su último amor conocido, Silvestre ha afirmado estar esperando de nuevo a que su corazón vuelva a latir por alguien. Candidatas, desde luego, no le van a faltar. Y ahora, con la victoria conseguida en “Sevilla Magazine”, menos aún…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).