×

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os proponemos que, como calzado, optéis por MASALTOS.COM, empresa líder en la que contáis con un amplio catálogo entre el que destacan unos mocasines ideales para combinar con prendas más arregladas u otras sport en las que, estos zapatos, siempre nos aportarán a nuestro “look” un toque impecable y, además, siete centímetros de altura más sin que, desde fuera, se note nada de nada. Solo vosotros, que veréis la vida desde una perspectiva muy superior, conoceréis el secreto…

Arosa Negro, Arosa Coñac y Arosa Burdeos

Son un clásico con exterior en piel box-calf y el interior totalmente forrado. Eso, y su tacón de cuero extrarreforzado, los convierten en una compra necesaria, a nuestro alcance por solo cuatro pagos, sin intereses, de 33,25 euros (cada par). ¡Imagina el juego que te darán su uso!


Bolonia

Fijaos en este modelo, disponible, como todos, en www.masaltos.com El exterior es de piel serraje hidrofugado y el interior está totalmente forrado en fina piel, lo que crea un conjunto inmensamente atractivo muy fácil de limpiar, con una esponja de ante y nobuck y un cepillo mixto de pelo metálico para aplicar en la dirección del pelo. Es evidente que no fallaréis con ellos…

Valentino

Y por último, os hablamos hoy de nuestros Valentino, también con sus alzas invisibles de siete centímetros y en tonos negro o coñac, como el de la fotografía. Exterior de piel de ternera tafilete y el interior con fina piel, lo que los hace muy, muy cómodos y adaptables a cualquier morfología de pie. Disponibles en tallaje desde el 38 al 44, podéis disfrutar de ellos por 16,25 euros en doce cuotas.

Con pedidos desde muchos puntos del planeta, y tienda física en la sevillana calle Feria, MASALTOS.COM es una apuesta segura. Una amplia trayectoria de tres décadas, e infinidad de premios y reconocimientos, así atestiguan la calidad y demanda de estos zapatos… ¡No podréis pasar sin ellos!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).