×

SOCIEDAD,

Modelos sevillanas que marcan la pauta

12 septiembre, 2020

Desiré Cordero celebra hoy su 28 cumpleaños siendo una de nuestras maniquíes de referencia junto a otras paisanas suyas como la “modelo curvy” Lorena Durán o la siempre elegante Teresa Baca.

Por Ricardo Castillejo

Son tres sevillanas referentes del mundo de la moda con carreras más que consolidadas y con una belleza que salta a la vista. Repasamos el presente de Desiré Cordero, Lorena Durán y Teresa Baca, paisanas de cuyos éxitos profesionales no podemos sino sentirnos orgullosos.

Desiré Cordero

“Premio Favorito” de nuestra revista, Desiré apagará hoy 28 velas en su tarta de un cumpleaños que celebra disfrutando del amor de su pareja, el argentino Joaquín Correa, “Tucu”, jugador del Lazio y novio de la Miss Universo España 2014. La joven, que se situó en el “top 10” de Miss Universo ese mismo año, ha sido, desde siempre, muy reclamada en el mercado internacional, donde ha protagonizado, recientemente, la campaña de Beldona, marca sueca de lencería. La sevillana mantuvo una relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, y se comentó que también protagonizó un romance junto a Cristiano Ronaldo, algo nunca confirmado por ninguno de los dos. Con casi 250.000 seguidores en Instagram, esta impresionante mujer pisa fuerte por donde pasa. 

Lorena Durán 

Ha sido imagen nada más y nada menos que de la firma “Victoria´s Secret”, la cual la eligió para una campaña con la talla 40 en representación de todas esas chicas que no lucen la 36 sin que pase nada. Lorena no ha tenido inconveniente en fotografiarse tan natural como la vida misma, mostrando sus estrías y, con casi 200.000 seguidores, confirmando que, las curvas, enamoran tanto, o más, que las líneas rectas. Y si no, solo hace falta ver las imágenes en bikini de su perfil para salir de dudas…

Teresa Baca

Es la más veterana de las tres y una de las preferidas de publicaciones como “¡Hola!”, “Elle” o “Telva”, además de un rostro que, por su elegancia, no ha dejado de reclamarse fuera y dentro de nuestras fronteras. Sin embargo, Teresa decidió, coincidiendo con la treintena, aparcar el mundo de la moda para decantarse por el del periodismo, carrera que ha cursado y con la que quiere estar vinculada a los medios de comunicación. Su tío es el jinete Luis Astolfi, el que fue primer novio de la infanta Elena, y, aunque no vive en Sevilla, no deja de hacer guiños a una tierra que siempre la echa de menos. ¡Vuelve pronto, Teresa!

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Juana Martín: Moda con mayúsculas para la pandemia

6 octubre, 2020

La diseñadora presenta su colección, “La ciudad de la luz”, en un entorno tan especial […]

Leer más
MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).