×

carmen-y-miriam
BELLEZA,

Natural Beauty: Toda la belleza, a tu alcance

13 noviembre, 2019

Con una década de trayectoria, Natural Beauty emprendió este verano una nueva etapa trasladándose a las fantásticas instalaciones de la Clínica Nuestra Señora de Aranzazu, situada en la calle Jesús del Gran Poder, 29 y donde, Carmen Reinoso y Miriam Caberizo, trabajan mano a mano con el doctor Pablo Cariñanos, ofreciendo los servicios estéticos y médico-estéticos más adecuados para cada paciente.

Así, desde tratamientos con aparatología como el láser de diodo médico o la Imperium 400 al novedoso láser led -sistema que fusiona, con resultados espectaculares en depilación, el láser alejandrita y el diodo-, la mejora de la piel, facial y corporal, del sector masculino y femenino es inmediata. 

laser-natural-beauty

Llegado el momento, toca la intervención del doctor quien, desde intervenciones de prótesis mamarias a inyectables de productos, como el botox o el ácido hialurónico -destinados a eliminar las arrugas del rostro-, pasando por las liposucciones o las lipoesculturas, es uno de los referentes del sector especializado, además, en diferentes técnicas de rinoplastia (como la innovadora rinoplastia ultrasónica la cual, a la semana, ha logrado los efectos esperados).

En el capítulo nupcial, Natural Beauty dispone un amplio catálogo que va desde la preparación del cutis de novias, madrinas e invitadas -que se debe comenzar un año antes del enlace para lograr una imagen espectacular-, al maquillaje e incluso el peinado. Muchas ventajas las de esta empresa en la que, sin salir del mismo espacio, logramos, a un precio excelente, toda la belleza que siempre hemos soñado.

Natural Beauty

c/ Jesús del Gran Poder, 29 Sevilla

Horarios: De lunes a viernes, de 10 a 19´00 hs.

Tfs.: 622636387 

Instagram: @naturalbeauty_sevilla y @drcarinanos

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).