×

MODA,

No es el perfume, son los zapatos

8 febrero, 2021

San Valentín, santo del amor. Uno de los favoritos del santoral para todos los que seguimos creyendo en la fuerza del corazón y una fecha fantástica para demostrarle a nuestro chico-novio-marido que nos acordamos de él. Al igual que el Día de los Enamorados es un momento ideal para que nuestra persona amada se fije más aún en nosotros, llamando su atención con los siete centímetros de más que nos aportan los modelos de Masaltos.com.

Dotados de un alza invisible -y con diseños que van desde lo más sport a lo más elegante-, las colecciones de esta reconocida firma suponen un aliado mucho mejor que cualquier perfume, marcando la diferencia y convirtiéndose, por su alta calidad, en un regalo ideal para celebraciones como la que nos ocupa. 

¿A quién no le gusta mejorar su imagen? ¿Quién no quiere impresionar a su enamorad@? Una auténtica inyección de autoestima que, en función de las características de cada pareja, cuenta con un zapato idóneo…

Berna Marrón

Ya sea en París, Roma, El Cairo o Madrid. Marcar tendencia en cualquier lugar del mundo es posible con opciones como ésta, informal, pero con estilazo.

Bronx Camel

Vestir deportivos, apostar por la comodidad dejando pasar el tiempo sin mirar el reloj cuando estás con quien te ha conquistado. Unos enamorados con espíritu juvenil que tienen en este modelo un inmejorable aliado, combinable con una gran cantidad de prendas.

Preston Marrón

Imaginad un paseo especial en un momento tan especial como el Día de los Enamorados. ¿Os pondríais cualquier zapato? ¡No! Por eso desde Masaltos.com nos proponen referencias como ésta, con un cierto aire inglés que siempre es tendencia y nunca falla.

Miami negro

Si hay un calzado que sirva para casi todo, el Miami negro es uno de ellos. Con él, la primera impresión que quedará tuya será inmejorable y, recuerda siempre, aportándote esos siete centímetros de más que nadie notará…

Corby A gris

Lo mismo, tú y tu pareja, lleváis un tiempo ya de relación pero, ¿quién dice que no puedas seguir llamando la atención y avivando la “llama de la felicidad”? Date un capricho y alegra la vista de tu compañer@ con el Corby A gris.

Basilea negro y marrón

¡Cuántos enamorados podrían contarnos su historia en torno a estos zapatos! En negro o en marrón, los Basilea son para esta empresa un auténtico hito, reclamado desde el principio de su andadura, hace más de tres décadas. ¡Por algo será!

Novara negro y marrón

No hay que descuidar el entorno laboral, escenario donde pasamos muchas horas y al que también debemos acudir bien arreglados. Y es que, como las flechas de Cupido son tan azarosas, nunca se sabe dónde puede aparecer ese alguien sobre la que, el angelito, clave sus flechas. Lo mismo es ese/a compañer@ de trabajo con el que ni nos imaginamos un futuro juntos… 

Charol negro

Ideal para una boda, este charol negro es un clásico, pero con mucho, mucho estilo. Claro que tu enlace no será igual si, cuando aparezcas por la Iglesia o el Ayuntamiento -o el entorno que hayas elegido-, lo hagas desde una perspectiva tan elevada como la que te aportan nuestros diseños. A elegancia, nadie te ganará…

Como veis, es cuestión de decidirse y de prepararse para estar, con Masaltos.com, “a la altura” de San Valentín. Pase lo que pase, el amor siempre nos salva y constituye el mejor refugio, siendo el 14 de febrero un rayo de alegría que, ahora más que nunca, necesitamos festejar. Tengas el amor, o lo esperes, invertir en sentimientos, merece la pena.

MASALTOS.COM

Feria, 4, 6, 41003 Sevilla

954 56 42 92

Instagram: @masaltos_com

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Felipe Vivas y Manuel Carrión (Tolentino Haute Hats): “Nos hemos sentido los seres más insignificantes de la tierra ante Tommy Hilfiger y ante la justicia”

27 febrero, 2021

Felipe Vivas y Manuel Carrión son Tolentino Haute Hats, firma sevillana que se enfrenta a […]

Leer más
MODA,

No es el perfume, son los zapatos

8 febrero, 2021

San Valentín, santo del amor. Uno de los favoritos del santoral para todos los que […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Ángela Ponce: “Soy un espejo en el que mucha gente se mira y un altavoz que mucha gente escucha”

27 enero, 2021

Acaba de cumplir 30 años y se encuentra en un momento espléndido, lleno de proyectos […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).