×

SOCIEDAD,

Nuevos famosos en el horizonte “rosa” (1)

17 noviembre, 2020

Los “realities” son fábricas de famosos, en general no muy duraderos en la cúspide, pero que, de pronto, se convierten en parte de nuestro día a día. Empezamos hoy a descubrir a algunos de ellos.

Por Ricardo Castillejo

Tom Brusse

Ya lo hablamos en “Sevilla Magazine” hace unos días. Es el nuevo “galán” de los “realitys” participando, en la actualidad, en “La casa fuerte” con su nueva pareja, Sandra Pica, con la que comenzó después de terminar con Melyssa, a la que conoció en “Mujeres, hombres y viceversa”.

Francés nacido en Marruecos, lo suyo es la mezcla perfecta entre buenas maneras y un trasfondo “canalla” que, para bien o para mal, no deja indiferente…

Josie

Es periodista y estilista, se llama José Fernández Pacheco y tiene 40 años. Sus colaboraciones televisivas van desde ser jurado de la tercera temporada de “Supermodelo” a tertuliano en Zapeando, con una sección, “Josie News”, donde analiza los “looks” de los famosos. Más allá, está detrás de los “looks” que luce Cristina Pedroche para las Campanadas y, en la actualidad, lo vemos en “Masterchef Celebrity”. A nivel emocional, su pareja es el pintor y escultor Jacinto de Manuel porque está claro que, sea en el plano que sea, lo suyo es la belleza y la estética.

Adara Molinero

Trabajó durante un tiempo de azafata de vuelo y también lo intentó como modelo hasta que, en 2016, se convierte en concursante de “Gran Hermano 17”. Una edición que, tras la marcha de Mercedes Milá, empezó a presentar Jorge Javier Vázquez y en la que Adara fue la 11 expulsada, permaneciendo 88 días en una casa donde no paró de pelearse con todo el mundo.

Allí mantuvo un romance con Pol Badía  -“novio” posteriormente del Maestro Joao-, con el que terminó rompiendo para, una vez fuera, protagonizar la portada de Interviú -en octubre de 2017-, bajo el título de “La mala de GH 17”. Después llegó la relación con Hugo Sierra, ganador de “GH 18” con el que tuvo a su hijo, Martín.

Alejandra Rubio

A sus 20 años, la primogénita de Terelu Campos -y nieta, por tanto, de María Teresa Campos-, no tenía muy claro que quería dedicarse a ninguna profesión pública hasta que, por fin, decidió convertirse en colaboradora de “Viva la vida”. Hija de la mencionada Terelu y Alejandro Rubio, Alejandra mantiene un noviazgo con Álvaro “Lobo” junto a quien, después de un bache, parece querer casarse y construir una familia. Mientras, provoca todo tipo de reacciones ante sus continuos cambios de imagen y retoques estéticos de los que, el último, es un novedoso tratamiento, valorado en 3.500 euros, para mejorar su sonrisa. Su actividad como “influencer” es otra de las vertientes profesionales a las que dedica su tiempo…

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).