×

SOCIEDAD,

Parada, ¿amor secreto de Isabel Pantoja?

22 febrero, 2021

Tuvieron muy buena relación, y una amistad que duró durante varios años pero, José Manuel Parada e Isabel Pantoja, terminaron rompiendo unos vínculos que parecían indisolubles. “La última vez que fui a verla cantar me hizo hacer la cola como el resto de fans y, cuando la visité en el camerino me trató con una gran frialdad, era como si no me conociera”, explicó ayer el presentador en Sábado Deluxe afirmando, además, que le hubiera encantado tener un hijo con la tonadillera. “Es muy seductora y yo me llegué a plantear tener algo. Me gustaba y me sentía atraído por ella”, comentaba asegurando que Ana, la madre de la sevillana, veía bien que, entre Parada y “la” Pantoja, pudiera afianzarse algo serio.

Sin embargo, en ese momento apareció Julián Muñoz y la situación, cambió. “No conozco a la Isabel Pantoja actual. Ella era muy divertida y graciosa”, aseguró el entrevistado quien, además, contó cómo en TVE, en 2001, la artista cobraba, en un espacio llamado “Amigos en la noche”, 60.000 euros por cantar dos canciones en “playback”. Más allá, el polígrafo desveló que Parada mintió cuando negó haber mantenido relaciones con Isabel quien, siempre según el que fuera conductor de “Cine de barrio”, le negó, hasta en tres ocasiones, que tuviera algo con el ex alcalde de Marbella. 

Una entrevista que dio tanto juego como para afirmar Parada que, en una fiesta, el hermano de Pantoja, Agustín, le aseguró: “Ni soy gay, ni lo he sido, ni lo seré”, afirmación que sorprendió a unos presentes entre los que se encontraba Chelo García Cortés, ex mujer de Parada a la que éste le pidió que no hablara más de la vida en común que tuvieron. (Casi) todos los trapos sucios se lavan en casa…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).