×

MÚSICA,

Pastora Soler vuelve a “Sentir” sobre los escenarios

31 agosto, 2020

La cantante ofreció ayer un emocionante concierto en el escenario del teatro romano de Mérida donde, dentro de la programación del Stone Festival, presentó su nueva gira.

Por Ricardo Castillejo 

Estaba nerviosa, casi como si volviera a comenzar porque, de hecho, esta situación que vivimos conduce a nuevos caminos como el de enfrentarse, en su caso, a un aforo con un público sentado, con distancia de seguridad y mascarillas, o al hecho de, con dos niñas ya, dejarlo todo organizado en casa para poder salir a hacer, profesionalmente, lo que mejor sabe hacer: cantar.

Pastora Soler inauguró la gira de “Sentir”, su más reciente trabajo discográfico, con un concierto lleno de emociones que, por motivos de salud, quiso dedicar al completo a su padre, para el que también quiso tener unas palabras, tras interpretar “La mala costumbre”, que casi le rompieron esa voz que, por méritos propios, está considerada la mejor de nuestro país. Y así lo demostró con éxitos propios como “La tormenta” o “Quédate conmigo” o con versiones de Rocío Jurado como “Se nos rompió el amor” o “Qué no daría yo”, toque flamenco que nunca falta en sus actuaciones. Como la copla, a la que homenajeó con unos “Ojos verdes” que volvieron a poner en pie a sus espectadores, que agradecieron el arte de nuestra paisana con continuos vítores y aplausos. 

En cuanto a su vestuario, la artista comenzó con un elegante traje de chaqueta negro con lentejuelas para pasar después a un favorecedor vestido rojo, con minifalda y cola en la parte trasera, desde el que pasó, por último, a otro modelo en negro con el pecho en lentejuela plateada. Brillo para deslumbrar a una audiencia entregada desde el primer momento y que se quedó con ganas de más. Porque con Pastora siempre es poco. Por eso necesitamos que, pronto, la podemos a volver a disfrutar. Crucemos los dedos.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).