×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

Regala BELLEZA y BIENESTAR. Regala MIA WELLNESS

2 diciembre, 2019

Mia Wellness apuesta, desde su centro en Nervión, por los tratamientos más punteros para embellecernos aún más por dentro y por fuera. Empieza ya a prepararte para la Navidad con este equipo de profesionales liderado por Celia Díaz y que se ha convertido en todo un referente del sector. En unas instalaciones recién estrenadas, Mia Wellness constituye uno de los centros estéticos más completos de Sevilla. Un concepto integral de belleza con el que podemos lograr una renovación total gracias a técnicas que, cara a las celebraciones que se avecinan, lograrán resultados asombrosos en tiempo récord. Solo es cuestión de probar y de adentrarse en la Era de la belleza saludable…

BELLEZA. PACK DE REJUVENECIMIENTO

COSMELAN. Tratamiento despigmentante número uno internacionalmente por excelencia con una sola sesión en cabina. Lo novedoso es que es un tratamiento inteligente porque inhibe la creación de la mancha desde el interior de la piel y con una durabilidad de más de un año con una sola vez.

INDIBA. Es una radiofrecuencia por diatermia, capacitiva y resistiva, con una patente de más de 35 años que avala y garantiza sus resultados. Reeduca las funciones celulares gracias a su activación tisular, haciendo que la piel se reafirme desde el primer minuto.

BBGLOW. Es un sistema de rejuvenecimiento facial profundo donde trabajamos diferentes necesidades epidérmicas, como manchas o arrugas, y aportamos un velo de color al finalizar, el cual se mantiene hasta un mes con solo una sesión.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE SEDA NATURAL

Se practica con el método pelo a pelo, respetando la naturaleza del pelo natural de la clienta, sin dañar en ningún momento la zona. Los cambios son visibles desde la primera sesión y su mantenimiento es una vez al mes. La mirada queda preciosa y es perfecto para lucir una mirada de cine en estas fechas que se avecinan.

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y DIETÉTICA

Contamos con un equipo especializado que crea una rutina y unos hábitos alimenticios que, junto al deporte y la dieta, conseguirán que alcances tus objetivos. La “operación bikini” comienza en cualquier momento del año, no solamente los meses previos al verano. Nuestro equipo de dietistas y entrenadores personales te ayudaran a mantener la línea y la motivación incluso en estas fiestas tan señaladas donde las comidas y cenas están llenas de excesos. ¡Es posible no pasarse y disfrutar de la misma manera estas navidades!

MICROPIGMENTACIÓN

Es el servicio “estrella” de nuestro centro, destacando la zona de las cejas. Llevar unas cejas perfectas está muy de moda, potencian muchísimo el marco de la cara y este tratamiento rejuvenece desde el primer día. Tiene una duración de dos a cuatro años y logra un efecto muy natural pero, a la vez, muy llamativo.

Mia Wellness

Luis Montoto, 112, 

Esquina Santo Domingo de la Calzada (Sevilla) 

Tf.: 954409567-639404189

Facebook: miawellnesscenter

Instagram: @miawellnesscenter_sevilla

www.miawellnescenter.com      

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).