×

SOCIEDAD,

Rocío Flores. 24 primaveras en la cresta de la ola

13 octubre, 2020

La nieta de Rocío Jurado nació un 13 de octubre de 1996 y, desde su cuna, ha sido objeto de interés mediático.

Por Ricardo Castillejo

Hoy cumple 24 años. Nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sobrina de Amador Mohedano y Rosa Benito. Prima de Rosario Mohedano. Tía de Gloria Camila y Carlos Fernando… Historia de España reciente, Rocío Flores vive de continuo en el foco de atención mediática, sobre todo desde que decidió abandonar la casa de su madre para, por conflictos con su progenitora, instalarse en la de su padre.



Más tarde llegarían las redes sociales, la defensa de Antonio David en “GH Vip” y “Supervivientes”, primer programa de televisión en el que decidió participar como protagonista y que, de momento, ha sido el único proyecto de la pequeña pantalla que le ha conseguido convencer de tal paso.

View this post on Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Mientras, la joven sigue haciendo su vida junto a su novio, Manuel Bedmar, y sus hermanos, David y Lola, demostrando su amor por el primero y su buena relación con los segundos con fotografías que suele subir a un perfil de Instagram que supera los 600.000 seguidores.

Y es que Rocío es una auténtica influencer, tal y como ha demostrado con las publicidades de diferentes artículos y tratamientos que, por ahora, es su único trabajo conocido. Mucho más delgada, parece ser que, según sus declaraciones, un buen regalo de cumpleaños podría ser el reencuentro con su madre que, a pesar de las intenciones de su primogénita, no parece estar muy dispuesta a que se produzca dicho acercamiento. Eso sí, nuestra protagonista se acaba de comprar un piso en Málaga valorado en 250.000 euros, una buena inversión de dos dormitorios, salón y cocina, situada en una estupenda urbanización que supone el principio de una nueva vida. Más allá, tiene todo el futuro por delante.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).