×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Rocío Flores podría hablar de su madre al término del docuserie

7 abril, 2021

Queda un mes y medio aproximadamente para el final de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y muchas miradas están puestas en la hija de la protagonista, Rocío Flores. Ésta, de momento, aparece muy tranquila en sus redes sociales, donde solo llegó a decir, al comienzo de la emisión, que intentó entrar por teléfono tras el primer capítulo y no la dejaron.

Mientras, la también hija de Antonio David Flores se ha volcado con la mujer de éste, Olga, que esta semana comienza a participar en “Supervivientes” y a la que, aunque ha sido como una madre para ella, no se sabe si irá a plató a defender. Lo que sí parece es que está negociando contestar a Rocío Carrasco con la condición de que solo lo hará cuando termine ésta de contar su historia.

Igualmente, parece que Rocío ha desvelado a su entorno más cercano que no se está contando toda la verdad sobre los Jurado o que, al menos, lo que está comentando Rociíto, no es del todo cierto. Ambas no tienen relación desde 2012, cuando tuvieron un incidente en el que, la hija de “la más grande”, fue agredida. Un relato por capítulos que parece no tener final.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).