×

rocio-flores
SOCIEDAD,

Rocío Flores. Su primera exclusiva

24 junio, 2020

La nieta de Rocío Jurado aparece en la portada del “¡Hola!” concediendo una entrevista exclusiva en la que confiesa que quiere arreglar la situación con su madre, Rocío Carrasco.

Mostrando una cara glamourosa a la que no nos tiene acostumbrados, Rocío Flores ha aparecido en la portada de la revista “¡Hola!” de esta semana concediendo la que es, a sus 23 años, su primera exclusiva. Tras su paso por “Supervivientes” -donde quedó entre las tres finalistas-, la joven ha vuelto a Málaga, ciudad en la que reside con su padre, David Flores, desde que, tras la muerte de su abuela, tuvo una gran pelea con su progenitora, Rocío Carrasco, que le separó de ésta.

Sin embargo, una madre es una madre y, después de siete años, Rocío sueña con poder reencontrarse con la suya, según las declaraciones concedidas a dicho medio. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, confiesa nuestra protagonista que, eso sí, se supone ha cobrado una importante cantidad para abrir su corazón dejando más jugosas declaraciones. “No voy a hacer una entrevista hablando mal de mi madre ni voy a hacerlo en un plató de televisión. Si eso es lo que la gente se espera, no va a suceder (…). La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo. Pero yo me fui con mi padre, que era el que menos dinero tenía y el más estricto”, continúa esta nueva “estrella” mediática, de momento, bastante sensata en su discurso. “Si mi abuela estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”, concluye en relación a “la más grande”.

Más allá, Rocío reconoce haber llamado unas seis veces a Rocío Carrasco quien solo le cogió en una ocasión, para preguntar por su hijo, sin tener una respuesta “muy agradable”. Sin intención de aprovecharse de la imagen de su madre, Flores vuelve de Honduras con un balance positivo y la sensación de haber aprendido a valorar más a sus seres queridos, entre los que se encuentra su novio, Manuel, junto al que suele verse fotografiado en Instagram.

Ha entrado a formar parte de una agencia especializada en eventos con famosos dejando atrás su trabajo cono asesora nutricional pero, de momento, no sabe hacia dónde encaminará sus pasos. Tiempo al tiempo.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).