×

BELLEZA,

ROCÍO VÁZQUEZ. 10 tips para atrapar la PRIMAVERA en tu PIEL. Rellenos y bioplastia.

30 marzo, 2021

Comenzamos hoy, en Sevilla Magazine, una campaña que, durante dos meses, nos ayudará, gracias a la doctora ROCÍO VÁZQUEZ, responsable de la CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ, a atrapar, en diez pasos, la PRIMAVERA en nuestra piel. ¿Queréis saber el primero de ellos?

Es un referente, nacional e internacional, en medicina estética. La doctora Rocío Vázquez conoce, como pocos especialistas, todos los secretos para atrapar la PRIMAVERA en la piel logrando, gracias a sus técnicas y, en especial, a sus “manos mágicas” -y a las de su equipo de profesionales-, que siempre podamos presumir de un aspecto joven y radiante. ¿Cómo conseguirlo? A partir de hoy, todas las semanas, iremos mostrándoos posibilidades para rostro y cuerpo como la de hoy: los rellenos faciales.

“Tenemos muchas ganas de quitarnos las mascarillas, que tantos estragos están haciendo en nuestro aspecto”, comienza a explicar la responsable de la Clínica Rocío Vázquez, que propone varios pasos para lograr un “antes” y un “después” en nuestro rostro casi imposible de creer.  “Lo primero es solucionar el problema de las ojeras, con un ácido hialurónico -el producto por excelencia para esta práctica- específico. Más allá está el relleno del surco nasogeniano -también llamado “pliegue de amargura”-, el cual, cómo no, también se puede suavizar.

Y por último, la bioplastia, el tratamiento “estrella” por excelencia -del que soy pionera en Europa-, y que incluye la rinomodelación de la punta de la nariz -muy afectada por la mascarilla-, el aumento el labio -que siempre rejuvenece y hace más sexy tanto al hombre como a la mujer-, y una elevación del pómulo y tensión del ángulo mandibular”, continúa nuestra interlocutora.

Con todo -y de una vez-, borraremos, al menos, diez años de nuestro rostro, algo que hace aún más que atractiva esa cita con la doctora Rocío Vázquez que cambiará nuestra vida. Estar bien por dentro, y por fuera, es algo que, sin duda, ¡siempre merece la pena!

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).