×

BELLEZA,

Rocío Vázquez o el arte de esculpir el cuerpo

16 diciembre, 2020

Doctora de referencia en medicina estética, esta reconocida profesional ofrece, desde la Clínica Rocío Vázquez, técnicas con resultados tan sorprendentes como la lipoescultura o la lipoescultura de alta definición.

La lipoescultura hace referencia al arte de modelar, que está evolucionando de una forma apasionante y que nos permite extraer grasa de una parte de cuerpo para reinyectarla en otra y dar armonía a la silueta. Por otra parte, la liposucción supone, simplemente, sacar grasa del cuerpo”. Una explicación clarificadora que la doctora Rocío Vázquez realiza en relación a dos técnicas que desembocan en otra, más avanzada aún, como es la LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN.

“Con ella conseguimos modelar deltoides, los gemelos, el dorsal ancho, la “tableta de chocolate”… Podemos esculpir músculo a músculo con algo que tiene unos resultados increíbles y en lo que, en España, he vuelto a ser pionera”, nos explica esta profesional, referente nacional e internacional en la medicina estética.

Unos tratamientos que encuentran en las personas que se cuidan las candidatas ideales para poder lucir un físico realmente envidiable, llegando donde ni el gimnasio, ni la dieta, logran llegar. “Nos convertimos en unos auténticos “Miguel Ángel”, esculpiendo cada figura hasta alcanzar la meta soñada”, continúa Rocío asegurando, casi sin molestias, resultados definitivos, en el caso de la LIPOESCULTURA, y, si no cometemos excesos, también permanentes para la LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN. 

Con el objetivo de la belleza y la naturalidad siempre presente, entre sus últimos trabajos se encuentra el de José Antonio León, reportero de “Sálvame” que, en solo una semana, ya puede presumir de un “antes” y un “después” como los que nos muestra en estas fotografías.

“Es algo que da tantas satisfacciones, que quita tantos complejos… Muchos son los que me han confesado que les ha cambiado la vida y eso, para mí, es el mayor regalo que me pueden hacer”, concluye nuestra entrevistada, a quien, está claro, su trabajo le recompensa todos los sacrificios dentro de lo que es una entrega total y absoluta. Y es que Rocío Vázquez, auténtica maestra de la medicina estética, es mucha Rocío Vázquez.

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El traje de flamenca, ¿PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD?

26 enero, 2021

Por Ricardo Castillejo Ésa es la pregunta que quieren resolver los integrantes de la asociación […]

Leer más
MODA, We Love Flamenco,

El presente de los diseñadores flamencos

15 enero, 2021

En plena celebración de “We love flamenco” analizamos los casos de Lourdes Montes, Aurora Gaviño, […]

Leer más
MODA, Simof,

2021: Habrá SIMOF y será presencial

14 enero, 2021

Tal y como nos ha confirmado en exclusiva a “Sevilla Magazine” Raquel Revuelta, directora del […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).