×

SOCIEDAD,

San Valentín 2021: Top de los más enamorados

13 febrero, 2021

Por Ricardo Castillejo

Mañana se celebra el Día de los Enamorados, momento ideal para elegir, de entre nuestros famosos, a los que, al menos desde fuera, más parecen estar presos de las flechas de Cupido. ¿Estáis de acuerdo con la selección? ¿Qué opináis al respecto?

Isa Pantoja y Asraf Beno

Sin duda ocupan uno de los puestos top de parejas enamoradas lo ocupan Isa Pantoja y Asraf Beno que, de continuo, se demuestran con pequeños detalles cuánto se quieren. Lo mismo comparten viajes que ella le prepara el desayuno, que es él quien le sorprende con algún regalo de aniversario o le pide matrimonio en las ruinas de la ciudad cordobesa de Medina Azahara. Y aunque muchos no apostaban ni un duro por que duraran -y más, desde su participación en “La casa fuerte”-, ahí están, al pie del cañón, luchando por su relación.

Irene Rosales y Kiko Rivera

No hay mayores gestos de amor que los que ha tenido Irene Rosales con Kiko Rivera, de quien ha declarado que lo “ama con locura”. La sevillana ha apostado todo por mantener su unión y su familia con el DJ, para el que tiene gestos continuos como los que compartió en sus redes preparándole una fiesta, por los 37 cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja, hace pocos días. Ante la separación de Kiko y su madre, Irene se ha convertido en el motor y el apoyo de su vida, algo que le ha permitido pasar este trance que está pasando de forma mucho más llevadera. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos

El futbolista soñó con la presentadora tres veces y, acto seguido, decidió escribirle para intentar una cita… que acabó en boda. ¡Y no cualquier boda! El enlace de ambos, celebrado en la Catedral de Sevilla -el 15 de junio de 2019-, hizo correr ríos de tinta, en especial por una fiesta llena de sorpresas que tuvo lugar en la finca del futbolista, “La Alegría”, a 25 kilómetros de la capital hispalense. Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano son sus cuatro niños con los que, de momento, han cubierto el cupo de descendencia que quieren tener.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Caramelo puro es lo que mejor podría definir la unión de Cristina Pedroche y David Muñoz, que han convertido lo suyo en un auténtico derroche de pasión y demostraciones públicas de sus sentimientos. Se quieren y se apoyan en todo, como cuando el restaurante del chef salió ardiendo y ella estuvo continuamente a su lado. Y es que a “la” Pedroche se le cae la baba con su marido -se casaron en octubre de 2015-, igual que a él se le nota que “bebe los vientos” por su esposa. Dos almas gemelas que el destino ha unido para siempre.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

En octubre celebraron 13 años de su boda y, en diciembre, dieron la bienvenida a India, su quinta hija. El hijo de Tita Cervera se enfrentó a su madre defendiendo a una esposa que, el tiempo le ha dado la razón, era la “mujer de su vida”. Juntos han enfrentado muchos momentos y han salido ilesos de todos ellos y, aunque no se prodiguen demasiado ante el foco público, esta semana hemos tenido noticias de ellos al aparecer, por vez primera desde el alumbramiento de la mencionada pequeña, en una salida y un paseo que han compartido en Madrid.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).