Un año más, “Sevilla Magazine” se ha volcado con la cobertura del Salón Internacional de la Moda Flamenca y lo ha hecho con grandes éxitos. Miles de ejemplares de nuestro número de febrero, protagonizado por una espectacular Ana Guerra (y del de enero, con Ángela Ponce), se han distribuido en la zona de ‘stands’ del Palacio de Exposiciones y Congresos. Además, nuestra retransmisión de los desfiles a través de las redes sociales ha batido récords de impresiones y seguimiento. Hemos aumentado en un 592% los alcances de nuestra página de Facebook, con más de 27.000 interacciones en los últimos días. También se lograron más de 6.000 impactos en nuestra cuenta de Instagram, únicamente con la publicación protagonizada por Pilar Vera, y su colección “Y Sevilla”, y se han duplicado el número de visitas a nuestro perfil de esta red social. Y es que ya somos casi 30.000 personas las que formamos parte de ‘Sevilla Magazine’ en Internet, datos que no paran de crecer y que hablan por sí solos pues, cada día, son más los usuarios que nos eligen para informarse de todo lo que ocurre tanto en la moda, como en la sociedad de nuestra provincia. Una abrumadora realidad ante la que solo podemos decir…¡¡Gracias!!


