×

MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, belleza y sociedad referente de la que, hoy sábado, vamos a recordar su primer año de vida.

El mercado nos lo pedía: una revista de moda, belleza y sociedad realizada desde Sevilla y donde, con el respeto, la calidad y la profesionalidad como bases, tuvieran cabida grandes personajes junto a la información de empresas líderes de este sector. ¡Y lo conseguimos! Siete años después, el legado de Sevilla Magazine es tan rico que, antes de continuar hacia una nueva etapa, hemos querido repasarlo a través de algunas imágenes significativas como las que hemos rescatado de 2013 cuando, entre marzo y diciembre, tuvimos oportunidad, por ejemplo, de vestir de flamenca por primera vez a Rosa López, nuestra primera portada.

Guapísima, la artista nos dio suerte y nos permitió iniciar un camino al que, a continuación, se sumó Merche, quien lució varios modelos nupciales en abril, para el primer Especial Bodas que realizamos. De hecho, ha sido la única ocasión en la que a la cantante se le ha visto de novia pues, de momento, aún no ha pasado por el altar para contraer matrimonio…

Otra flamenca que se estrenaba fue Soraya Arnelas, en un fantástico reportaje que hicimos en mayo en El Rocío y al que acudió acompañada de su pareja, Miguel Ángel, padre de su hija, Manuela, junto al que daba sus primeros pasos sentimentales por aquel entonces. Con el pelo muy corto, la artista necesitó de una pequeña ayudita de peluquería para, con melena, poderse poner las flores que suelen acompañar a nuestro traje típico en la cabeza.

En junio le tocó el turno a Diana Navarro, con la que rendimos un homenaje a la película “El gran Gatsby”, cuyo “remake” se acababa de estrenar y nos sirvió para una sesión muy “años 20” durante la que la malagueña sacó la actriz que también lleva dentro.

Claro que, para irnos de vacaciones, nos contagiamos, en julio, de los aires caribeños de Ivonne Reyes, de promoción en ese instante con un perfume que llevaba su nombre.

Por si no hubiéramos tenido “glamour” suficiente, regresamos del verano visitando la casa de Zahara de los Atunes de Paloma San Basilio, diva entre divas que nos regaló inolvidables instantes inmortalizados por nuestras cámaras.

Después, en octubre, una de nuestras figuras favoritas: Pastora Soler, generosa como siempre y con ese “look” del flequillo tupido que convirtió en tendencia hace siete años. 

Y ya en la recta final de 2013, en noviembre volvimos a la ropa de ceremonia, en esta ocasión, con el atractivo novio que fue David de María, el cual “enamoró” a varias modelos con sus dotes de seductor.

Por último, buscando el “más difícil todavía”, Mónica Naranjo, ídolo que nos felicitó la Navidad con maravillosos diseños como el dorado flamenco de Vicky Martín Berrocal, que la “Pantera de Figueras” llevaba en la portada de un número que marcó un antes y un después de un camino que apenas acababa de empezar…

Sevilla Magazine

Recomendados

septimo aniversario sevilla magazine
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, […]

Leer más
Olivia
MODA,

OLIVIA NATURE: Zapatos ecológicos (para ellas), cómodos y con diseño

28 abril, 2020

A sus 26 años, Noemí Ferreras ha decidido -con la experiencia de trabajar también para […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).