×

septimo aniversario sevilla magazine
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, en 2014, contamos con nombres de nuestro panorama artístico como Edurne, Ainhoa Arteta o Melody.

Desde el sábado pasado hemos decidido desempolvar el “baúl de los recuerdos” y volver a vivir, cada semana, emocionantes momentos de la historia de “Sevilla Magazine” como los que pasamos, por vez primera, con Edurne, tres veces portada de nuestro medio y que, en enero de 2014, se estrenó como una guapísima flamenca que demostró, sobre todo, que no hay objetivo fotográfico que se le resista.

Así, la cantante sacó flamencura para inaugurar unos especiales, dedicados a nuestro traje típico, que se han convertido en lo más esperado del sector y que han logrado que, en todo el mundo, los volantes, lunares y flores en el pelo se admiren aún más de lo que ya se admiraban a través de artistas como Ainhoa Arteta, en su caso, protagonista de febrero. 

Fue en el Hotel Alfonso XIII donde nos reunimos con la diva del “bel canto” la cual, emocionadísima, también afrontaba su bautismo vestida como una “glamourosa” andaluza más, experiencia que marcó tanto a la vasca que, a partir de entonces, quedó mucho más ligada a nuestra tierra y se ha convertido en un rostro habitual más, especialmente, en nuestra Feria y nuestra Semana Santa.

En marzo llegó la primera edición de los “Premios Favoritos”, que recayeron en Pastora Soler, Diana Navarro, Nieves Herrero y Noelia López y que encontraron en el Hotel Ribera de Triana su primer escenario. Amigos, artistas y anunciantes se reunieron allí para iniciar un camino que, más tarde, nos ha dado muchas satisfacciones.

Después, en abril, un homenaje a la copla que coincidió con un ciclo organizado por el Teatro Lope de Vega en el que participaron voces del género como Erika Leyva, Antonio Cortés o nuestra queridísima Joana Jiménez.

Y aunque la mayoría de nuestras protagonistas han sido mujeres, también ha habido hombres que han posado ante nuestras cámaras, siendo Daniel Diges el segundo que, en mayo, se enfundaba un traje nupcial y que se convertía en el novio con el que sueña cualquier enamorada.

Inolvidable experiencia que sería seguida de la que tuvimos con Melody, que, sexy y arrebatadora, dio forma a un junio en el que, las temperaturas, subieron más que nunca. A las pruebas nos remitimos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).