×

MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2017 (2)

4 julio, 2020

Antes de terminar la semana queremos recuperar los históricos editoriales que tuvieron lugar en la segunda parte de 2017. Uno de nuestros años más gloriosos… y más divertidos.

“Uno de los reportajes más bonitos que me han hecho nunca”. Así de contundente fue Pastora Soler cuando vio el resultado del trabajo que hicimos en Sevilla Magazine para la vuelta del verano al convertirse de nuevo, en septiembre, en nuestra portada.

Era el regreso más esperado, después de dos años de ausencia de los escenarios y con un editorial que la mostró como la gran diva de la música en la que, poco a poco, se ha ido convirtiendo.

Glamour y sofisticación que la artista compartió con nuestra amiga Charo Reina, guapísima en una sección donde la sevillana se entrevistaba a sí misma en un ejercicio de sinceridad a corazón abierto.

Para octubre tuvimos el tremendo placer de coincidir con Teresa Viejo, periodista de raza con la que viajamos al zoo de Guillena con motivo de la promoción de su libro, “Animales domésticos”. Allí, Teresa sacó su lado más dulce y, a la vez, sexy y, sobre todo, su valentía y arrojo para el contacto directo que tuvo con un búho, un cachorro de león, un mono y hasta dos serpientes las cuales, a pesar de su reticencia inicial hacia ellas, no le hicieron perder su eterna sonrisa.



Por si fuera poco, ese mes hicimos historia con un reportaje en el que reunimos -algo nunca visto ni en la prensa de nuestra ciudad, ni siquiera en la española-, a todos los representantes de todos los grupos políticos de nuestro Ayuntamiento para hablar de moda posando ante las cámaras como auténticos profesionales de la imagen.

Noviembre llegó con un “Especial bodas” para el que contamos con tres “influencers” con audiencias multitudinarias que, de blanco, nos llevaron a esa nueva dimensión que suponen las redes sociales: Karen Méndez, Paty Santamaría y Araceli Vera (“Guapa y con estilo”).

Y, por último, diciembre fue el instante para celebrar nuestro aniversario con un plantel de mujeres, en la gala “Favoritos 2017”, que no pudo resultar más redondo: Paula Vázquez, Antonia San Juan, Merche, Lorena Gómez, Juana Martín y la maravillosa Ana Obregón, quien nos enamoró con su simpatía en un evento en el que no faltaron otros referentes como Juan y Medio o Javián, de “Operación Triunfo”.

Como maestro de ceremonias nuestro director, Ricardo Castillejo, recibió un galardón que reconoció su labor al frente de una empresa que sigue dando satisfacciones como la de regalar felicidad a todos nuestros amigos. Un noble propósito sobre el que vamos a seguir luchando por y para siempre. 

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).