×

MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron tantas satisfacciones como los cuatro Especiales Flamenca que hoy repasamos.

Que Sevilla Magazine ha hecho mucho por la moda flamenca, nadie puede ponerlo en duda. Que sus editoriales con famosas y modelos han dejado imágenes para la posteridad, tampoco.

Primeras figuras en muchos ámbitos que han presentado cada temporada las nuevas tendencias dando tanto que hablar como nuestra paisana, Ángela Ponce, la primera mujer transexual en competir, y ganar, certámenes de belleza en nuestro país. La Miss España acudió al certamen internacional de Miss Universo, pero antes posó ante nuestras cámaras demostrando sus dotes como maniquí, por un lado, y que posee una cabeza muy bien amueblada (en sus declaraciones lo dejó claro), por otro.

Fue en enero del año pasado cuando la pileña compartió número con Malena Gracia, dulce y encantadora y con raíces sevillanas que sacó con flamencura en su sesión.

Para febrero una cantante que tantos titulares ha ocupado como Ana Guerra, concursante de “Operación Triunfo” emparejada con Miguel Ángel Muñoz y que, por vez primera, se vio con volantes y lunares homenajeando -como guiño de nuestro medio a los Premios Goya que tuvieron lugar en la capital hispalense- a algunas películas claves de la historia del cine.

A su lado, en un precioso reportaje en el Hotel Colón, Boris Izaguirre puso el punto de glamour que nunca debe faltar en una plataforma social y de estilo como la nuestra.

Otro sueño cumplido, deseado por nuestro equipo, se produjo en marzo, cuando la presentadora Raquel Sánchez Silva -ligada al mundo del diseño por su programa, “Maestros de la costura”-, derrochó arte y elegancia para unas fotografías realmente exquisitas.

Igual que lo fueron las que, para abril, tuvieron lugar en Sevilla Fashion Outlet, centro renovado junto al aeropuerto que quiso, con un ejemplar íntegro dedicado a moda flamenca, acercarse a nuestra fiesta más alegre en el mes por excelencia de la primavera.

Cuatro meses intensos pero que hoy recordamos con una sonrisa y, sobre todo, con el corazón inundado de inolvidables momentos que siempre vienen con nosotros en nuestra mochila de gratas experiencias.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).