×

MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta atrás aunque, antes, nos quedan muchas imágenes de archivo por rescatar, como éstas de la segunda parte de 2019.

Cierto es que los “Especiales Flamencas” nos han dado siempre, en Sevilla Magazine, muchas satisfacciones, pero no es menos verdad que otros números de temporada, también.

Como los “Especiales Bodas”, donde, en mayo de 2019, hicimos coincidir tres participantes sevillanos de “Operación Triunfo” de tres momentos distintos de la historia del mítico programa: Javián (primera edición), Hugo Salazar (segunda) y Famous (ganador de la primera de la nueva etapa del concurso, hace dos años).

Con los tres realizamos un editorial en el Hotel Renacimiento marcado por el blanco y negro como colores de fondo y con un elegante resultado dentro del que no podemos dejar atrás el trabajo de la modelo, Verónica Cañizares, como bellísima novia compartida por el musical trío. 

Junio nos hizo regresar a una de nuestras famosas más queridas, Edurne, en un reportaje de moda para el que se nos abrieron las puertas de la mismísima Casa de Alba a través del Palacio de Dueñas, hogar que fuera de la recordada Cayetana y donde, la jurado de “Got Talent”, se convirtió en una auténtica princesa dentro de un número en el que también contamos con la simpática y guapa Marta Quintero intérprete junto a la que visitamos el Acuario de Sevilla para una sesión muy fresca y natural.

Por último, antes de irnos de vacaciones el verano pasado, Falete se coronó como la “última estrella de la copla”, reinado que recreamos con unos maravillosos tocados de Tolentino y unas prendas creadas ex profeso para el artista.

Además, Marisa Jara, bella entre bellas, nos regaló unos espectaculares retratos dignos de lo que es ella: una de las modelos españolas más reconocidas, dentro y fuera de nuestras fronteras. Gran corazón el de Marisa en el que sabemos que, nuestra publicación, tiene un rinconcito especial. ¡Un motivo más para sentirnos orgullosos! 

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).