×

BELLEZA,

Simetrya Clinic: Un nuevo concepto de medicina estética

19 enero, 2022

Lorena Stoica, Gianina Alina Gheorghiu y la doctora Carmenza Martán decidieron crear, hace justo un año ahora, Simetrya Clinic, apostando por la tecnología más avanzada en unas privilegiadas instalaciones junto a la Estación de San Bernardo

La doctora Carmenza Martán, una de las responsables de esta empresa.
Lorena Stoica, socia de este innovador proyecto hecho realidad.

“Es un nuevo concepto de medicina estética, basado en la última tecnología y teniendo como pilar esencial el paciente, el cual queremos que se sienta a gusto y en un entorno único para el que no hemos escatimado ni en equipos, ni en las propias instalaciones en sí”. Así nos explica la doctora Carmenza Martán el origen de esta empresa creada junto a sus socias, Lorena Stoica y Gianina Alina Gheorghiu. Juntas forman un sólido equipo que decidió embarcarse en esta aventura laboral hace un año, abriendo las puertas de Simetrya Clinic en la calle Enramadilla número 4, cerca de la Estación de San Bernardo y en pleno Prado de San Sebastián. “Todo nuestro personal ha sido muy bien elegido para proporcionar ese confort que, según alguna gente nos cuenta, en otros sitios no encuentra. Aquí no eres uno más, sino que eres el principal”, continúa Bazán feliz de haber celebrado recientemente el primer aniversario de un negocio en continuo crecimiento y donde se cuidan todos y cada uno de los detalles. “Tratamos de orientar siempre y, en este sentido, lo primero que hacemos es preguntar qué quiere esa persona y cómo se ve, escuchándolo y encontrando la mejor manera de ayudarlo. Nos interesamos por conocer la historia y el entorno de quienes confían en nosotras. Al final, si lo que nuestro espejo nos muestras de nosotros nos gusta, nos sentiremos bien”.

Gianina Alina Gheorghiu, otro de los pilares de Simetrya Clinic.

Cirugía estética, medicina estética y estética integral, todo tanto a nivel facial como corporal buscando la armonía y el equilibrio en todos los sentidos, interior y exterior, con una amplia gama de tratamientos asentada sobre una profunda formación que aporta seguridad y rigor científico para que se vaya sobre segura a la hora de elegir qué queremos cambiar o modificar en nuestro físico. “Estamos pasando por una época difícil y cada vez somos buscamos cuidarnos más. Lo que sí es importante es que no dejemos de ser nosotros mismos, sin cambiar la expresión aunque sí mejorando tu aspecto”, nos indican desde Simetrya Clinic invitándonos a conocer su acogedor universo y disfrutar de las ventajas de su oferta.

Las responsables de Simetrya junto a Ricardo Castillejo, director de Sevilla Magazine, en el aniversario de nuestra revista la pasada edición de los premios Favoritos 2021

Entre los servicios incluidos en este centro, destacar los del Stellar M22, máquina de luz pulsada con un espectro amplio que permite tratar lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, manchas, queratosis, rejuvenecimiento cutáneo… Solo un ejemplo de lo mucho que, en exclusiva, nos ofrece, Simetrya Clinic. La revolución médico-estética que estábamos esperando.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.