×

BELLEZA,

TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS EN CLÍNICA MAREST

16 diciembre, 2019

Este invierno, más que nunca, CLÍNICA MAREST te ofrece los tratamientos de belleza más innovadores y con los resultados más espectaculares. Estrena belleza para el año nuevo convirtiéndote en tu mejor versión.

Tratamiento exclusivo ‘Starlight’… ¿En qué consiste?

Con las últimas técnicas de medicina estética avaladas por la Dra. Carmen Danta, tendrás un aspecto más joven, más luminoso y más atractivo en una sola sesión de varias fases:

STARFACE. En este tratamiento realzamos los puntos claves del rostro para disimular y reducir la flacidez del ovalo facial, con un toque mágico, indoloro y sin efectos indeseables. STARLIPS está pensado para definir, hidratar y perfilar los labios. Consiste en un tratamiento médico que, sin dar volumen, realza los labios y corrige el código de barras. STAREYES. Revitalizará y dulcificará tu mirada, haciendo desaparecer los signos del cansancio y estrés diario. Por último, STARNECK, donde trataremos con  la última tecnología la zona de cuello y escote, recuperando su vitalidad.

¿Quieres aumentar y refirmar tus glúteos sin cirugía?

Ahora hacemos tu sueño realidad de forma ambulatoria y sin post operatorio. Conseguimos reafirmar los glúteos en 2-3 sesiones, con anestesia local y mínimas molestias, pudiéndote incorporar a tu vida diaria inmediatamente. Tiene una duración de 12 a 18 meses y está indicado en personas con poco glúteo que quieran aumentarlo o reafirmarlo y no quieran pasar por un quirófano.

¿Deseas eliminar esos kilos de más que tanto te incomodan antes de las Navidades?

En Clínica Marest contamos con la última novedad en balones gástricos con un objetivo, que es ayudar a reducir el peso del paciente. Su idea es relativamente sencilla: ocupar espacio en el estómago para disparar la sensación de saciedad y reducir la ingesta. Los balones tradicionales se colocaban y retiraban mediante cirugía. Sin embargo, existe una nueva generación de balones intragástricos -sin necesidad de pasar por el quirófano-, llamada la “cápsula Elipse” o balón elipse. 

El balón consiste en una cápsula no mucho más grande que una píldora, unida a una pequeña cánula. Ésta se traga y, en el interior del estómago se hincha con suero salino, reduciendo el espacio disponible en el estómago hasta casi la mitad. De esta forma se reduce la sensación de hambre. “Con este balón en cuatro meses se puede reducir hasta quince o veinte kilos de peso corporal”.

CLÍNICA MAREST 

Medicina en armonía con la estética

Tu confianza, nuestra satisfacción. Tu satisfacción, nuestro éxito

Dra. Carmen Danta García de Castro

Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla

954413056 / 637575005

www.clinicamarest.com

   Facebook: clinicamarest              

Instagram: @clinicamarest

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más
MODA,

EMPRENDE LUNARES, LA PASARELA DE LAS NUEVAS PROMESAS FLAMENCAS

21 enero, 2020

Hoy 21 de enero y mañana 22, presentarán sus colecciones los diseñadores becados en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “La moda andaluza es poderosa, viene pisando más fuerte que nunca y tiene mucho que decir”

Tras la presentación de su desfile en solitario, la diseñadora gaditana ha sorprendido con su […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).