×

LM tu silueta
BELLEZA,

Un revolucionario método que cambia vidas

27 enero, 2020

Situado en Dos Hermanas -y con franquicias como la de Córdoba-, L&M Tu Silueta ofrece la exclusividad de unas técnicas creadas por su responsable, Lola Ojeda, gracias a las que podemos llegar a perder hasta, comprobado ante notario, un kilo de peso por sesión

Gracias al tratamiento que le hizo bajar tantos kilos a Vicky Martín Berrocal, la popularidad de L&M Tu silueta, Centro de Salud situado en Dos Hermanas desde 2015, se disparó como la espuma, convirtiendo a su impulsora, Lola Ojeda, en un referente en cuanto a lo que a pérdida de peso se refiere. Así, con el orgullo de poder decir que, gracias a ella, muchos son los que han logrado pesar lo que soñaban pesar, esta valiente y reconocida empresaria continúa creciendo con un negocio patentado gracias al que, cambiar la vida, es posible…

-¿En qué consiste vuestro método?

-Es un sistema patentado que, tras valorar el caso, supone pasar por tres equipos, aunque no todo el mundo necesita lo mismo. Después se pasa a romper el adipocito de grasa -en un aparato donde estamos unos veinte minutos-; a una radiofrecuencia -que manda la grasa al sistema linfático-, para, por último, entrar en una camilla de calor que aporta colágeno y activa el metabolismo basal. Por dar ejemplos, hemos tenido desde un chico que ha perdido diez kilos en menos de un mes, con cinco sesiones, hasta personas que lo que desean es hacer desaparecer grasa localizada en caderas, abdomen o aparatología.

Por no citar el caso de una chica de 150 kilos que llegó a bajar 50 kilos con el sistema y hasta 65 después con la dieta. Al final, lo esencial es entender que, más allá de lo estético, está el cuidado de la salud, y para eso contamos con Fondos Europeos por Máquinas de Última Tecnología.

-¿Qué tipo de clientela es la vuestra potencial?

-De todo tipo. Desde chicas con 16 años que quieren acabar con alguna grasa localizada hasta señoras de 70, pasando por mujeres con menopausia, ya que ésta hace estragos en el organismo y lo ralentiza mucho. Por otro lado, también nos acompañan cada vez más chicos, interesados en destruir la grasa sin tener que pasar por el quirófano. Cada kilo que se pierde aquí es un kilo que queda reafirmado.

-¿Cuáles son las diferencias con, por citar algo, una liposucción?

-Muchas. Para empezar, no tienes que pasar por un quirófano. Y, muy destacado, enseñamos a comer, damos consejos profesionales de alimentación y contamos con la presencia de un dietista que nos va a enseñar a comer. Los seis miembros del equipo estamos en continua formación para hacer sentir especial a cada paciente. 

LM Tu Silueta

Calle Romera, 52, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

Teléfono: 954 72 94 09

www.lmtusilueta.com

Instagram: l&mtusilueta

Sevilla Magazine

Recomendados

Carmen Acedo
MODA,

La moda flamenca de Carmen Acedo, a golpe de clic

20 febrero, 2020

La diseñadora sevillana Carmen Acedo da el salto de su atelier en Triana a adentrarse […]

Leer más
alberto mattey
ACTUALIDAD, MODA,

Alberto Matey. La reinvención de la tradición flamenca

El diseñador, con dos décadas de experiencia, ha reaparecido en la pasarela de SIMOF EGO, […]

Leer más
MODA,

Melody: Tocada por la magia del temperamento

12 febrero, 2020

Esta semana se producirá el lanzamiento del segundo Especial de Moda Flamenca del año en […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).