×

West Side Story
ACTUALIDAD, CULTURA,

West Side Story, musical de musicales, en Sevilla

27 noviembre, 2019

Con un estreno simultáneo en Sevilla y en Broadway, el espectáculo se representará desde el 5 hasta el 14 de diciembre en el Teatro de la Maestranza con su producción más grande de la historia.

Por Iván Alcázar

Directo en su versión original de Broadway, tal y como se estrenó en 1957 en el Winter Theatre de Nueva York, llega a Sevilla West Side Story, considerado “el mayor musical de todos los tiempos”. Mucho tiempo ha pasado desde que este guión, inspirado en el clásico Romeo y Julieta, revolucionara la cartelera de musicales de la Gran Manzana y haya servido como referente para una larga lista de espectáculos similares. 

En España se representó el año pasado en Madrid, bajo la dirección de Federico Barrios, y desde este pasado mes de junio ha salido de gira por toda España, siendo Sevilla una de sus paradas más representativas, pues coincide en fecha de estreno simultáneo con la nueva versión (algo más corta) del show en Broadway Theatre de Nueva York. Con diez días en cartel, el Teatro de la Maestranza albergará cada día a 1800 espectadores, una capacidad mucho mayor y con mejores dotaciones técnicas que en los teatros más importantes de la ciudad estadounidense. 

La producción que podremos ver en nuestra ciudad es la más espectacular de toda su historia, con más de 60 artistas, 22 escenas, un centenar de trajes y una gran orquesta en directo para interpretar la música de Leonard Bernstein.

Además, contará con la misma puesta en escena y el mismo elenco artístico que han triunfado en el Teatro Calderón de la capital en la temporada pasada y que reunió a más de 250.000 espectadores, siendo elegido por el público como “El Mejor Musical En Gira” durante los “Premios Broadway World España 2019”.

Sin duda una oportunidad única para sentir y emocionarse con un título lleno de amor, pasión… y ritmo. Y todo, sin movernos de Sevilla… ¡Todo un lujo!

Iván Alcázar

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).