×

BELLEZA,

Clínica Lagüens. Profesionalidad al servicio de la belleza

7 diciembre, 2023

Con una de las trayectorias más veteranas de la medicina estética de nuestra tierra, la doctora Soledad Lagüèns es un referente, donde brilla con luz propia desde su céntrica clínica, la Clínica Lagüèns, en la que ofrece un amplio abanico de tratamientos con los que, solos o combinados, garantiza alcanzar la mejor versión de nosotr@s mism@s.

Así, en nuestras redes sociales, esta profesional ha mostrado en las últimas semanas los beneficios de técnicas como el Body FX, de la plataforma BodyTite, especialmente indicado para la mejora y eliminación de la celulitis y grasa localizada en general, sin inyectables ni efectos secundarios y que se puede realizar en cualquier época del año. O los bioestimuladores, muy desconocidos por la mayoría de la población y con unos beneficios inmediatos sobre la piel y su colágeno.

Incluso la doctora Lagüêns advierte de los usos y abusos de determinados tratamientos o sustancias a unas tempranas edades a las que no corresponden esas prácticas, no alcanzándose todos los beneficios que pudieran lograrse si se aplicaran de forma adecuada.

Muy comprometida con sus pacientes, Soledad Lagüèns realiza un seguimiento personalizado a cada un@ de ell@s, siendo ésta una de las claves de su éxito y una de sus bazas más importantes, recomendando siempre lo mejor en cada caso para que los nuestros sean unos resultados óptimos sin caer en los pocos acertados excesos que vemos con frecuencia en este sector.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.