El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, anuncia en la red social la separación “de mutuo acuerdo” de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco y de la que decía era “la mujer de su vida”
José Antonio Múñoz
No es la primera vez que Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno ponen punto final a su relación, ni mucho menos… Tampoco es la primera que hacen pública una desavenencia o incluso una ruptura a través de sus perfiles en twitter, pero sí que es la más rotunda y seria de cuantas han tenido lugar anteriormente (más aún teniendo en cuenta que nunca habían hecho una declaración tan contundente desde que tienen un hijo en común). Fue el propio Dj quien, en la mañana de ayer, lo anunció desde la red social con estas palabras: “Buenos días mi gente, antes de que se saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten”. A esto añadía que había sido de mutuo acuerdo y que no había nada que inventar, haciendo suponer que no existen terceras personas a la hora de poner punto y final a su relación con Jessica Bueno, a quien el hijo de “la” Pantoja conoció en la última edición de “Supervivientes”, el “reality” de Telecinco.
La modelo, natural del pueblo sevillano de Los Molares y Miss Sevilla 2010, participó en la última edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca –SIMOF- durante la que concedió una entrevista a “Sevilla Magazine” donde decía seguir con su vida de siempre no importándole la popularidad. Además confesaba haber vivido “en un año lo que otras en cinco”, y daba gracias a Dios por su hijo. Sin embargo, ayer se mostró más cautelosa eludiendo el tema de la separación en sus dos únicos tweets, donde deseaba un “feliz jueves” al que se enfrentaba “con ganas e ilusión” y felicitaba a su hermano por su cuarto cumpleaños.
Antes de este noviazgo, él venía de numerosas relaciones con diversas chicas que después han contado su relación en programas del corazón y han protagonizado portadas de revistas donde aparecían “ligeritas” de ropa. A ella se le conoció como “la “Miss de la polémica” y fue novia del tenista Feliciano López, tras romper éste con la también modelo sevillana María José Suárez. Ahora tras casi dos años de relación, un hijo en común llamado Francisco -nacido el pasado mes de noviembre-, y otro embarazo anterior que se interrumpió por un aborto natural, rompen inesperadamente después de que aparecieran juntos públicamente el pasado Domingo de Ramos esperando la salida de una procesión en Triana, o de que Kiko publicara esta foto, en actitud muy cariñosa con “su niña” hace tan solo unos días.
Sea como sea, aún no se han producido declaraciones por parte de la familia o amigos, ni nuevos tweets del hijo menor de “Paquirri”, que corroboren que ésta no es una de tantas sino la definitiva ruptura de la popular pareja. La veda informativa, está abierta…