“Mi madre se murió enamorada de mi padre y mi padre se murió enamorado de mi madre”, “Estuvieron juntos en Houston para mantener la fachada” o “No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la que está arriba y les ponía límites”, son solo algunos de los titulares que dejó ayer Rocío Carrasco en su nueva docuserie, “En el nombre de Rocío”, con la que Telecinco vuelve a dejar al descubierto los entresijos de la familia de Rocío Jurado.
Según estos, hasta la separación de “la más grande” y Pedro Carrasco se debió a cuestiones familiar, tal y como aclaraba Carrasco en su testimonio. “”Yo le pregunté a mi padre: ‘papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre“. “Mi madre sabía perfectamente quién era cada uno”, continuaba esta mujer que durante muchos años estuvo callada pero que, por fin, decidió poner su testimonio en esta historia.
Habló de su hermana, Gloria Camila, de Ortega Cano -cuyo amor con su madre estimaba no fue conveniente-, de su tía Gloria -a la que calificó de ácida-, y hasta de Ana María Aldón.
“No les estoy insultando, les estoy descubriendo”… Es solo el principio…