×

SOCIEDAD,

Rocío Carrasco, contra la “jauría”

18 junio, 2022

“Mi madre se murió enamorada de mi padre y mi padre se murió enamorado de mi madre”, “Estuvieron juntos en Houston para mantener la fachada” o “No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la que está arriba y les ponía límites”, son solo algunos de los titulares que dejó ayer Rocío Carrasco en su nueva docuserie, “En el nombre de Rocío”, con la que Telecinco vuelve a dejar al descubierto los entresijos de la familia de Rocío Jurado.

Según estos, hasta la separación de “la más grande” y Pedro Carrasco se debió a cuestiones familiar, tal y como aclaraba Carrasco en su testimonio. “”Yo le pregunté a mi padre: ‘papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre“. “Mi madre sabía perfectamente quién era cada uno”, continuaba esta mujer que durante muchos años estuvo callada pero que, por fin, decidió poner su testimonio en esta historia.

Habló de su hermana, Gloria Camila, de Ortega Cano -cuyo amor con su madre estimaba no fue conveniente-, de su tía Gloria -a la que calificó de ácida-, y hasta de Ana María Aldón.

“No les estoy insultando, les estoy descubriendo”… Es solo el principio…

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

La moda flamenca low cost: ¿un peligro para la tradición?

13 enero, 2025

La moda flamenca es un importante símbolo cultural de Andalucía, una manifestación de arte y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

30 años de Moda Flamenca por todo lo alto desde… ¡ya!

12 diciembre, 2024

30 años celebra SIMOF en su próxima edición y el Salón Internacional de la Moda […]

Leer más
MODA,

Los Mejores Patrones Para Combinar Pantalones Otoño/Invierno

16 octubre, 2024

La temporada de otoño/invierno llega con nuevas oportunidades para experimentar con la moda. Los patrones […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.