×

cepeda
MÚSICA,

Cepeda: «Favorito» por méritos propios

18 enero, 2020

Gallego de nacimiento, pero con sangre andaluza -tal y como confirmó al recoger el premio Favorito 2019 al “Intérprete Masculino con Mejor Proyección”-, Cepeda fue la persona más aclamada en redes sociales tras recibir su galardón en el séptimo aniversario de nuestra revista

Desde que se anunciaron quienes iban a ser los galardonados de nuestra gala de séptimo aniversario, “Favoritos 2019”, en las redes sociales de Sevilla Magazine solo se escuchaba un nombre: Luis Cepeda. Por su parte, este gallego de signo Virgo, se mostró, en el evento celebrado en la Fundación Tres Culturas, muy honrado con nuestro reconocimiento y hasta confesó cómo llevaba sangre andaluza en sus venas. 

Aunque su salto a la fama se llevó a cabo tras su paso en 2017 por el concurso Operación Triunfo (en la misma edición que Ana Guerra), su primer contacto con el mundo de la televisión fue en 2015, cuando se presentó a las audiciones de la tercera edición deLa Voz, donde fue seleccionado por tres de los cuatro coaches que giraron la silla tras escucharle, aunque finalmente fue eliminado en la fase de los duelos. Como se quedó con ganas de más, no dudó en presentarse al esperado regreso de OT, siendo seleccionado para formar parte de la academia y, semana tras semana, convirtiéndose en el eterno nominado por el jurado (y salvándose hasta en tres ocasiones gracias a la legión de seguidores que le apoyaban desde casa). Fue en el mismo espacio donde también mantuvo una relación con Aitana, segunda finalista, que no estuvo exenta de polémica cuando salieron al exterior, ya que ambos tenían pareja antes de entrar al reality

Tras unos meses de relación decidieron continuar su vida personal por separado, aunque es un fantasma que siempre ha acompañado a nuestro protagonista, quien recientemente ha estallado en redes sociales harto de que le relacionen con ese tema. Siempre celoso de su intimidad, nunca ha confirmado los rumores sobre parejas o idilios, que han ido surgiendo desde su ruptura con Aitana, como los de su supuesta novia, Paula Gureta –influencer y modelo-, o a su compañera de edición, Nerea.

En cuanto a éxitos profesionales, todo le fue rodado tras su salida de la academia. Fue uno de los primeros en sacar un álbum completo, apoyado por su discográfica, Universal. Principios incluía temas como Esta vez, Por ti estaré, Mi reino o el más reciente, Vuela, que han ayudado a que este trabajo se haya convertido en Disco de Platino y a que, tras la acogida, se lanzara una reedición del mismo bajo el nombre de Nuestros principios, con temas inéditos. Además, también ha colaborado con grandes de nuestro panorama musical, como Antonio José, María Parrado o India Martínez. 

Sevilla Magazine

Recomendados

Carmen Acedo
MODA,

La moda flamenca de Carmen Acedo, a golpe de clic

20 febrero, 2020

La diseñadora sevillana Carmen Acedo da el salto de su atelier en Triana a adentrarse […]

Leer más
alberto mattey
ACTUALIDAD, MODA,

Alberto Matey. La reinvención de la tradición flamenca

El diseñador, con dos décadas de experiencia, ha reaparecido en la pasarela de SIMOF EGO, […]

Leer más
MODA,

Melody: Tocada por la magia del temperamento

12 febrero, 2020

Esta semana se producirá el lanzamiento del segundo Especial de Moda Flamenca del año en […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).