Con un increíble catálogo de flores, complementos y hasta trajes de flamenca, Flamenca.com es una de las empresas líderes de este sector, con tres puntos de venta como son el de la calle Pincel del Polígono Industrial Nuevo Calonge, y los del Centro Comercial Los Arcos y Airesur.

Un universo flamenco para el que trabaja un amplio equipo de profesionales creando artesanalmente flores de todo tipo y colores para que puedas dar forma a un look espectacular al que puedes incorporar pendientes, peinecillos y broches que cada temporada se renuevan conforme las tendencias urbanas y que unen comodidad, diseño y buen precio para resultados tan espectaculares como los que diariamente podéis consultar en sus redes sociales.


Eso sin olvidar mantoncillos con un increíble abanico de tonalidades y bordados y los mencionades trajes para adultas y niñas no solo pensando en la Feria de Abril sino en otras ferias y romerías que se celebran en primavera y verano en Andalucía y en los que brillarás con luz propia con Flamenca.com.

Una empresa con la que SEVILLA MAGAZINE trabaja casi desde sus inicios y que ha participado en multitud de reportajes editoriales de famosas en nuestra revista, siendo los últimos los de Marta López, Joana Jiménez, Erika Leiva y Marta Quintero, además de ser una firma favorita de muchas influencers y personajes del mundo de la moda y la belleza.
