×

Simof,

El homenaje a Carmen Sevilla de Luis Fernández

3 febrero, 2017

Carmen está inspirada en la sevillana y gran artista Carmen Sevilla. Es un recorrido por su vida profesional, tanto en el cine como en la canción, haciéndole un homenaje. Los diseños llevan talles altos y faldas tobilleras al estilo años 50´s, faldas de capa y de nesgas con volantes de capa haciendo un guiño al “typical spanish” de los años 60´s y 70’s con un estilo flamenco muy marcado. En la segunda parte del desfile las mangas y brillos nos acercaran a los años 80´s.
Los tejidos usados para esta colección van desde el popelín hasta el mikado de seda, pasando por la gasa, el encaje, la lentejuela y el encaje bordado en pedrería. El rojo es el color principal de la colección, ya que es el color más característico de la flamenca, sin olvidar los lunares de diferentes colores con base blanca y tonos metalizados como platas y bronce, sin dejar atrás el elegante color negro.
Pendientes, collares y peinecillos dorados serán los complementos más utilizados por estas flamencas, acompañados de abanicos y mantones bordados. La pedrería será la clave para que las flamencas brillen con luz propia.

Reportaje gráfico: Estudio Fotografía González

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).