×

sole-carlos-osteopata-paloma-cuenca
BELLEZA,

El regreso a la nueva normalidad (VI)

4 junio, 2020

Los beneficios del bronceado o de la osteopatía junto al siempre atrayente mundo de la estética forman parte del repaso al funcionamiento empresarial que hoy hacemos en Sevilla Magazine en esta “nueva normalidad”.

Por Ricardo Castillejo


Solé. La fábrica del Sol

Con centros en Madrid y Sevilla, esta empresa líder en bronceado fue la primera del sector, en España, en abrir sus puertas el pasado 4 de mayo. “Teníamos la preocupación y los nervios lógicos pero, desde el principio, todo el mundo ha respondido muy bien”, nos aclara la responsable de Solé, Yolanda Sánchez al tiempo que reconoce que, durante el confinamiento, ha aprovechado para formarse en varias direcciones y, sobre todo, digitalizar su funcionamiento para que todo el mundo pueda acceder a la información a través de la web. En cuanto al protocolo, no faltan mascarillas, guantes y la lógica desinfección entre clientes y a mediodía, además de unas mamparas de protección que llaman la atención por su diseño y efectividad.

“Hay menos interacción y más automatismo y, hasta ahora, no hemos tenido ninguna incidencia”, continúa la entrevistada muy contenta al saber que, según diversas opiniones médicas, los rayos UVA son favorables no solo para generar endorfinas -y, por tanto, felicidad-, sino para fortalecer el sistema inmune y, de esa manera, hacer frente con más fuerza a virus como el Corona. “No es el calor sino la incidencia de los ultravioletas lo que favorece estos beneficios”, concluye invitándonos a probar unos servicios a los que hay que sumar la repercusión estética estando ahora más de moda que nunca.

Todos los centros de Sevilla (Aljarafe, Dos Hermanas y Los Arcos) ya abiertos


Osteopatía Triana

Con infinidad de contracturas motivadas por las malas posturas de estos meses -de la cama al sofá y del sofá a la silla-, Carlos Alberto Carrasco comenzó su andadura en Osteopatía Triana desde el día 4 del pasado mes sabiendo que, poco a poco, la agenda se le iría llenando. Y así ha sido porque, al final, cuando se trata de cuestiones de salud, nadie escatima en el presupuesto. “Hay mucha gente afectada a nivel postural y nervioso, con los ánimos caídos.

Aparte están los que se han lesionado por malas prácticas deportivas, como los que de pronto hacen pecho con pesas y se colocan entre dos sillas y, con el consiguiente riesgo para ésta, la cabeza al aire”, nos cuenta este profesional apasionado de un trabajo que, en los últimos años, ha ido ganando adeptos en España a pasos agigantados. “Al principio había más miedo, por la incertidumbre de lo que iba a pasar, pero las conversaciones de los pacientes ya son de otros temas que no son la enfermedad”, explica ofreciendo sus servicios de lunes a viernes y en horario de 10 a 2 y de 5 a 9.

c/ Pagés del Corro, 72


Clínica Golden 

Paloma Cuenca, responsable de Clínica Golden, ha podido incorporar ya a las 20 personas que tiene de equipo pues, desde que inició su actividad -estética y dental-, tiene la agenda llena. “Ha sido un período de preocupación pero, por nuestra parte, hemos intentado dar tranquilidad a los pacientes. Pusimos nuestras instalaciones a disposición del SAS y fuimos preparando todo para garantizar una seguridad que ha sido muy valorada por la gente”, relata la empresaria señalando, en lo que a odontología se refiere, cómo el New York Times advirtió que los dentistas eran los profesionales de la salud más expuestos al riesgo.

“Han estado muy desprotegidos y sin ayuda. Muchos compañeros podían ni atender urgencias, aunque no ha sido nuestro caso, puesto que disponemos de un almacén que ha podido suministrar todo el material necesario”. ¿Lo más demandado? La criolipólisis -congelación de la grasa similar a una liposucción sin cirugía-, y los blanqueamientos y el relleno de labios, en los que es especialista la hermana de Paloma, Beatriz, directora de Golden Dental. “Todo el mundo quiere verse bien por dentro y por fuera. Teníamos demasiados bienes materiales y hemos optado por cuidarnos buscando el equilibrio en la combinación de cuerpo y espíritu”. 

Golden Dental c/ Adriano, 28

Golden Estética c/ Antonia Díaz, 7

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).