×

MÚSICA, SOCIEDAD,

Glamour y solidaridad, sin Banderas, en tiempos de Covid-19

10 agosto, 2020

La undécima edición de la Gala Starlite congrega a rostros conocidos en Marbella coincidiendo con el 60 cumpleaños de un Antonio Banderas que, por motivos personales, no pudo asistir al encuentro.

Por Ricardo Castillejo

No sabemos qué le pasó exactamente, pero lo cierto es que anoche, por vez primera en once años, Antonio Banderas no pudo acompañar a Sandra García-Sanjuán -responsable de Starlite-, en la edición de una Gala Solidaria que, a pesar del coronavirus, no quiso dejar de celebrarse.

Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres
La presentadora Luján Argüelles
Loles León, siempre espectacular
Miguel Poveda, con chaqueta azul

El actor Iván Sánchez
Ainhoa Arteta regaló al piano uno de los momentos más inolvidables

Una triste ausencia para una noche en la que sí comparecieron otros rostros conocidos como Paula Echevarría -que celebró hace pocos días allí mismo su 43 cumpleaños- y su novio, Miguel Torres; Loles León, Iván Sánchez y Luján Argüelles, presentadores del evento; Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Pitingo y Abraham Mateo, quienes, además, amenizaron la velada con sus actuaciones; y otros como Fiona Ferrer, Antonio José, Pepe Navarro o Agustín Bravo.

El cantante Pitingo
Pepe Navarro, entre los asistentes a la cita
Abrahan Mateo
El presentador Agustín Bravo y su mujer
La empresaria Fiona Ferrer
La modelo Mireia Lalaguna

Claro que, por las circunstancias que nos rodean, se trató de una edición con menos celebrities y menos invitados pero eso no quitó para que se concedieran premios solidarios como el que se le otorgó a la mencionada Paula Echevarría -muy implicada con asociaciones como Juegaterapia o la Fundación Cris contra el cáncer- o al catedrático Melchor Álvarez de Mon, por liderar la cátedra de investigación COVID-19, creada por la Fundación Starlite y cuyos objetivos son optimizar los tratamientos terapéuticos individual.

Más allá, la presencia institucional estuvo representada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía y los alcaldes de Málaga, Marbella y Estepona.

En la conocida subasta que cada año tiene aquí lugar -y de la que se sacan fondos para fundaciones como la de Lágrimas y Favores, de Banderas, o la de la propia Starlite-, hubo reñidas pujas para optar por, entre otros elementos, un cuadro de Blanca Cuesta (nuera de Tita Cervera), o un viaje de ensueño a Venecia. Un gran esfuerzo grupal que, sin duda, mereció la pena y que volvió a situar el punto de mira en Marbella no solo como capital de la Costa del Sol sino como un referente de ese turismo al que, con valientes aventuras como ésta, se le demuestra que aquí hacemos las cosas muy bien… y con mucho glamour.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).