×

MÚSICA,

«De principio a fin, Ismael Serrano»…

21 marzo, 2013

El cantautor presenta hoy en el Auditorio de Fibes su nuevo espectáculo, “Todo empieza y todo acaba en ti”, que llega a España después de una exitosa gira en América

Sevilla Magazine

Más de 100 mil espectadores han aclamado a Ismael Serrano en América durante una gira en la que ha visitado países como Argentina, Uruguay y Bolivia con los que el artista tiene una conexión especial desde siempre. Dicha presentación en el continente latino ha coincidido con el lanzamiento, en 2012, del disco “Todo empieza y todo acaba en ti”, octavo álbum de estudio con el que el cantautor entró en lista de ventas y que confirmaba cómo el madrileño sigue siendo un valor seguro de nuestra música.

ismaelserrano_2012_1

Un “rara avis” que no aparece en las revistas del corazón, ni sale en televisión y que, sin embargo, llena salas como el Auditorio de Fibes donde, esta noche a las nueve, se presentará ante el público sevillano con canciones como “Luces errantes” que, incluida en su más reciente trabajo, dedicó toda su recaudación a ayudar a mejorar la dramática situación de los refugiados palestinos. Es el presente de un hombre que acaba de cumplir 39 años, que inició su carrera en los años 90 y que, casi desde el principio, se hizo un hueco en nuestro corazón por su sensible y concienciada a la vez forma de ver la vida.

Sin hijos y casado con una mujer de procedencia argentina, poco se sabe de la intimidad este chico de Vallecas que, eso sí, desnuda su alma a través de unas melodías que le han valido el aplauso unánime del público y que, en Sevilla, seguro sonarán de una forma especial en nuestra recién estrenada Primavera. “Es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar”, ha declarado Serrano como respuesta al desánimo que nos rodea. Una estupenda reflexión para empezar a dar pasos a un futuro mejor.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).