×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Jorge Javier Vázquez vuelve a pasar por quirófano

27 noviembre, 2019

El presentador tendrá que operarse de nuevo debido al ictus que sufrió en marzo y no podrá presentar la final de GH VIP 7

A pocas semanas de la gran final de GH VIP 7, se ha conocido la fecha oficial en la que su presentador, Jorge Javier Vázquez, deberá pasar de nuevo por el quirófano. Será este próximo 3 de diciembre y el motivo es que, tras sufrir el pasado marzo un ictus, derivado de un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático, se requirió una rápida intervención quirúrgica y en la que le colocaron dos stent para garantizar que el riego sanguíneo seguía siendo el apropiado y evitar así posibles recaídas. Sin embargo, uno de estos dilatadores tendría un “estrechamiento” del 15% que le obliga a ser operado de nuevo. Esto tendrá como consecuencia la ausencia de Jorge en la recta final del concurso, al igual que pasó la anterior vez con GH DÚO, siendo Jordi González el encargado de sustituirle.

A pesar de los grandes datos de audiencias que está cosechando la presente edición, la imagen del formato se está viendo muy dañada por la presunta agresión sexual que vivió Carlota, concursante de GH Revolution, y que se ha destapado a través de videos filtrados por El Confidencial. Tanto es así que, a día de hoy, son seis los anunciantes que han decidido retirar su publicidad del programa tras este escándalo: MediaMarkt, Postres Reina, Nescafé, Fi Network, Carretilla y Nestlé. Una lista que, por el efecto llamada, aumentará presumiblemente. Mediaset no se ha pronunciando al respecto, pero sí Endemol Shine Internacional, grupo al que pertenece el programa, en un escueto comunicado en el medio Variety en el que aseguran que tienen “protocolos establecidos para Gran Hermano que fueron seguidos por el equipo en España”. ¿Supondrá todo esto el fin de Gran Hermano, al igual que ocurrió con La Noria?

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).