×

SOCIEDAD,

La inalterable serenidad de Paloma Cuevas

9 julio, 2020

La todavía esposa de Enrique Ponce aparece, con su alianza de matrimonio en la mano, en la portada de la revista “¡Hola!”, a la que concede unas esperadas declaraciones.

Por Ricardo Castillejo

Está en boca de todo el mundo y ella lo sabe, pero, sin embargo, en su tónica habitual, Paloma Cuevas ha optado por la discreción. Sin embargo, la todavía mujer de Enrique Ponce no ha podido evitar ser sacada -con su alianza en la mano- en portada de la revista “¡Hola!” la cual, en exclusiva, ha conseguido fotografiarla en su finca “Cetrina”, situada en la localidad jienense de Navas de San Juan.

Un refugio desde donde Paloma, de 48 años, ha declarado, a la citada publicación, que se encuentra serena gracias a su fe y a sus niñas, cuya felicidad está, para ella, por encima de todo. “Es un momento difícil pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, ha manifestado al respecto la hija del torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz

“Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”, decía el comunicado que la ex pareja decidieron firmar el lunes para intentar frenar un tsunami mediático al que ha contribuido el hecho de que haya saltado la noticia de la noviazgo de Enrique Ponce, de 49 años, con la joven aspirante a actriz, de 24 años, Ana Soria.

Casi un cuarto de siglo juntos, dando una imagen de eternos enamorados, se han venido abajo a raíz de unos acontecimientos que han desatado todo tipo de rumores, como infidelidades por parte del diestro que él se ha encargado de desmentir. Incluso se ha hablado de una posible traición por parte de Genoveva Casanova, amiga íntima de ambos, a la que también se ha señalado como un secreto “affaire” de Ponce, algo que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, por el cariño mutuo hacia el matrimonio, ha considerado una auténtica locura. Sea como sea, Paloma insiste en que jamás hablará mal del hombre que ha ocupado su corazón… y sus redes sociales ya que, hasta hace poco, no ha dejado de subir fotografías junto a Enrique (al contrario que él, que desde 2018 no publica imágenes suyas con su esposa).

Todo esto, dicen, es solo la punta de un Iceberg que, no obstante, sus protagonistas prefieren seguir manteniendo, como sea, bajo el agua. Ellos son de los que piensan que, los trapos sucios -si los hubiera-, mejor se lavan en casa. Como debe ser.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).