×

MÚSICA,

Lo mejor de los MTV EMA SEVILLA 2019

4 noviembre, 2019

Anoche se vivió un auténtico espectáculo en el Fibes gracias a la entrega de premios MTV EMA, donde Becky G y Rosalía acapararon todo el protagonismo

Por Iván Alcázar

Sevilla se ha convertido este fin de semana en la capital europea de la música gracias a la organización de los premios que otorga la televisión norteamericana MTV en su edición “European Music Awards”, en los cuales se distingue lo mejor del panorama musical del momento y, donde, como ya viene siendo habitual, Rosalía fue el centro de todas las miradas, no dejando indiferente a nadie. Con su tercera actuación en menos de dos años en este tipo de eventos, sacó su lado más patrio subiendo al escenario a artistas locales y recreando un tablao flamenco ante espectadores de todo el mundo, demostrando una vez más su característica fuerza y garra como show girl.

Rosalía acaparó todas las miradas con su actuación en directo
Así lucía el escenario de la gala ubicado en Fibes

La gala, con bastante ritmo y nada monótona, estuvo llena de grandes actuaciones de artistas como Dua Lipa, Halsey, Niall Horan, la banda coreana NCT 127, Akon, Ava Max o Mabel, entre otros. La presencia española, además de por Rosalía, también estuvo representada por Lola Índigo, quien ganó el reconocimiento a Mejor Artista Español.  Aunque la absoluta protagonista fue Becky G, conductora de la gala, que demostró que la música latina ha llegado para quedarse cuando interpretó temas como Sin pijama o Mayores, haciendo que el público se viniese arriba y bailara y cantara sin parar.

La cantante Dua Lipa presentaba su nuevo sencillo, «Don’t Start Now»
La anfitriona del evento, Becky G, incendiaba el escenario con su actuación

En un segundo plano quedaron los galardones en sí, que perdieron interés entre tanta performance. Algunos de los ganadores fueron Taylor Swift a Mejor Video con su canción ME!, junto al vocalista de Panic! At the Disco, Brendon, Billie Eilish a Mejor Artista Revelación, Rosalía, J Balvin y El Guincho a Mejor Colaboración gracias al tema Con altura, Halsey como Mejor Artista Pop o Green Day como Mejor Artista Rock.

La catalana, junto a El Guincho, se hizo con el galardón a «Mejor Colaboración»

Pero antes de todo esto, pudimos ver como un sinfín de personalidades, estrellas e influencers posaron ante las cámaras en la “alfombra roja”, dejando unos estilismos dispares y con poco que destacar en cuanto a moda se refiere. No hay duda, nos va a hacer falta mucho tiempo para olvidar todo lo que se vivió anoche en nuestra ciudad y para que, de nuevo por estos lares, podamos disfrutar de un evento de semejantes características.

La influencer Dulceida no quiso perderse el evento
Halsey se llevó el premio a «Mejor Look»
El futbolista Cristiano Ronaldo posaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, quien hizo entrega de un galardón durante la gala
Así de sonriente posa la ganadora del premio a Mejor Artista Español, Lola Índigo
Ava Max también actúo sobre el escenario de los MTV EMA 2019

Iván Alcázar

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Eva Ruiz: “Si me dejara llevar por lo que quieren otros sería impostar, y soy de todo menos impostada”

24 enero, 2020

Segunda parte de la entrevista de “Sevilla Magazine” con esta mujer sobre la que todos […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Eva Ruiz: “A mí se me conquista con la verdad, con inteligencia y con sentido del humor. Y sobre todo con amor del bueno”

23 enero, 2020

La presentadora de “La tarde aquí y ahora”, junto a Juan y Medio, comienza 2020 […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).